Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 (2022)
Vol. 24
|
2022-02-08
Revisores del volumen
Artículos
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
Elisa Navarro-Medina, Noelia Pérez-Rodríguez, Nicolás de Alba-Fernández
1-16
HTML
ESPAÑOL
130
PDF
ESPAÑOL
546
XML
ESPAÑOL
28
EPUB
ESPAÑOL
86
La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño
Ana Mendioroz Lacambra, María Napal Fraile, Alicia Peñalva Vélez
1-14
HTML
ESPAÑOL
89
PDF
ESPAÑOL
1413
XML
ESPAÑOL
23
EPUB
ESPAÑOL
91
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
1-14
HTML
ESPAÑOL
96
PDF
ESPAÑOL
743
XML
ESPAÑOL
22
EPUB
ESPAÑOL
123
Afrontamiento adolescente en el contexto académico: adaptación de una medida multidimensional
Miguel Morales-Castillo
1-15
HTML
ESPAÑOL
106
PDF
ESPAÑOL
552
XML
ESPAÑOL
19
EPUB
ESPAÑOL
96
Roles de participación en bullying y episodios violentos en la interacción profesorado-alumnado
Brenda Mendoza González, Hugo Pérez-Maldonado, José Manuel Domínguez Medina, Marlen Román de la Vega
1-16
HTML
ESPAÑOL
246
PDF
ESPAÑOL
1481
XML
ESPAÑOL
28
EPUB
ESPAÑOL
115
Beneficios de utilizar el sistema de gestión de aprendizaje basado en la metodología de aprendizaje invertido
Santiago Pozo-Sánchez, Adrián Segura-Robles, Antonio José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte
1-14
HTML
INGLÉS
97
PDF
INGLÉS
735
XML
INGLÉS
19
EPUB
INGLÉS
92
El futuro de la educación inclusiva en la Universidad de Bolonia: una encuesta sobre las opiniones y actitudes de los estudiantes
Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
1-14
HTML
INGLÉS
46
PDF
INGLÉS
381
XML
INGLÉS
24
EPUB
INGLÉS
101
Educación no formal con mujeres mayas yucatecas: una aproximación etnográfica
Silvia Montejo Murillo, Juan Carlos Mijangos Noh
1-11
HTML
ESPAÑOL
45
PDF
ESPAÑOL
434
XML
ESPAÑOL
17
EPUB
ESPAÑOL
102
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
María del Socorro Rodríguez Guardado, Alejandra Platas-García
1-12
HTML
ESPAÑOL
233
PDF
ESPAÑOL
1338
XML
ESPAÑOL
31
EPUB
ESPAÑOL
101
Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento
Sofía Amavizca Montaño, Erika P. Alvarez-Flores
1-13
HTML
ESPAÑOL
593
PDF
ESPAÑOL
1678
XML
ESPAÑOL
37
EPUB
ESPAÑOL
163
Traducción directa y comunicación escrita en educación con enfoque intercultural
Edwin Daniel Félix Benites, Adonías Julia Villa Calderón, Olinda Suaña Díaz, Lucrecia Janqui Guzmán
1-13
HTML
ESPAÑOL
193
PDF
ESPAÑOL
1364
XML
ESPAÑOL
30
EPUB
ESPAÑOL
130
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Nilson Javier Ibagón Martín, Pedro Miralles Martínez
1-14
HTML
ESPAÑOL
177
PDF
ESPAÑOL
791
XML
ESPAÑOL
16
EPUB
ESPAÑOL
115
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Héctor del Castillo Fernández, Mônica de Carvalho Magalhães Kassar
1-13
HTML
ESPAÑOL
313
PDF
ESPAÑOL
1993
XML
ESPAÑOL
25
EPUB
ESPAÑOL
104
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
Purificación Sánchez Delgado, Margarita Bakieva-Karimova, Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet-Meliá
1-18
HTML
ESPAÑOL
142
PDF
ESPAÑOL
604
XML
ESPAÑOL
36
EPUB
ESPAÑOL
76
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
Marco Antonio Villalta, Sergio Martinic Valencia, Jéssica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
1-15
HTML
ESPAÑOL
268
PDF
ESPAÑOL
2512
XML
ESPAÑOL
14
EPUB
ESPAÑOL
98
Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso
Luis Horacio Pedroza Zuñiga, Alma Yadhira López García, Rubi Surema Peniche Cetzal, Jessica Nájera Saucedo
1-15
HTML
ESPAÑOL
179
PDF
ESPAÑOL
858
XML
ESPAÑOL
29
EPUB
ESPAÑOL
107
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
Victoria Figueredo Canosa, Antonia Lozano Díaz
1-17
HTML
ESPAÑOL
197
PDF
ESPAÑOL
1488
XML
ESPAÑOL
28
EPUB
ESPAÑOL
101
Acciones institucionales ante el COVID-19: análisis de sitios web de universidades mexicanas públicas autónomas
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
1-17
HTML
ESPAÑOL
251
PDF
ESPAÑOL
1092
XML
ESPAÑOL
12
EPUB
ESPAÑOL
96
Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana
Antonio Palacios-Rodríguez, Julio Cabero-Almenara, Ángel Puentes-Puente
1-17
HTML
INGLÉS
107
PDF
INGLÉS
643
XML
INGLÉS
23
EPUB
INGLÉS
94
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia: innovación disruptiva y tecnologías para la inclusión y justicia social
Frida Díaz Barriga Arceo, María Concepción Barrón Tirado
1-12
HTML
ESPAÑOL
310
PDF
ESPAÑOL
2520
XML
ESPAÑOL
21
EPUB
ESPAÑOL
110
Condiciones pedagógicas y desafíos para el desarrollo de competencias investigativas
Carla Leticia Paz Delgado, Lorenzo Estrada
1-17
HTML
ESPAÑOL
409
PDF
ESPAÑOL
2481
XML
ESPAÑOL
22
EPUB
ESPAÑOL
255
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
Marianne Daher, Antonia Rosati, Angie Hernández, Nicole Vásquez, Alemka Tomicic
1-18
HTML
ESPAÑOL
360
PDF
ESPAÑOL
1923
XML
ESPAÑOL
106
EPUB
ESPAÑOL
100
Perfiles motivacionales: el papel de las variables personales y contextuales
Thamir Danir Durán Fonseca, Guadalupe Acle Tomasini
1-16
HTML
ESPAÑOL
120
PDF
ESPAÑOL
1539
XML
ESPAÑOL
20
EPUB
ESPAÑOL
105
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
José Antonio Casas, David Jiménez, Sergio Sánchez
1-11
HTML
ESPAÑOL
259
PDF
ESPAÑOL
2165
XML
ESPAÑOL
37
EPUB
ESPAÑOL
123
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
José Rovira-Collado, Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez-Trigueros
1-12
HTML
ESPAÑOL
233
PDF
ESPAÑOL
1652
XML
ESPAÑOL
22
EPUB
ESPAÑOL
135
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
1-15
HTML
ESPAÑOL
319
PDF
ESPAÑOL
1872
XML
ESPAÑOL
22
EPUB
ESPAÑOL
122
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Pilar Martinez-Clares, Francisco Javier Perez Cusó, Cristina González-Lorente
1-15
HTML
ESPAÑOL
318
PDF
ESPAÑOL
1966
XML
ESPAÑOL
24
EPUB
ESPAÑOL
99
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Micaela Sánchez Martín, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus
1-11
HTML
ESPAÑOL
174
PDF
ESPAÑOL
1680
XML
ESPAÑOL
27
EPUB
ESPAÑOL
98
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico
Zeidy Margarita Barraza-García, Avenilde Romo Vázquez, Solange Roa-Fuentes
1-18
HTML
ESPAÑOL
535
INGLÉS
27
PDF
ESPAÑOL
1781
INGLÉS
60
XML
ESPAÑOL
76
EPUB
ESPAÑOL
103
Reseñas
La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Graciela Cordero Arroyo
1-3
HTML
ESPAÑOL
157
PDF
ESPAÑOL
644
XML
ESPAÑOL
36
EPUB
ESPAÑOL
56
Los fondos de conocimiento familiar como una propuesta de inclusión educativa
Laura García Docampo
1-2
HTML
ESPAÑOL
90
PDF
ESPAÑOL
651
XML
ESPAÑOL
23
EPUB
ESPAÑOL
95
La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación
María Loreto Mora-Olate
1-2
HTML
ESPAÑOL
159
PDF
ESPAÑOL
648
XML
ESPAÑOL
62
EPUB
ESPAÑOL
110
Repensar la educación en el contexto actual
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
1-3
HTML
ESPAÑOL
239
PDF
ESPAÑOL
1510
XML
ESPAÑOL
37
EPUB
ESPAÑOL
89
La educación como catalizador de desarrollo social
Ígor Mella Núñez
1-2
HTML
ESPAÑOL
277
PDF
ESPAÑOL
761
XML
ESPAÑOL
35
EPUB
ESPAÑOL
95
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess