La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación

Autores

DOI:

https://doi.org/10.24320/redie.2022.24.e3r.5737

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Loreto Mora-Olate, Universidad de Chile, Chile

Dra. (c) en Educación. Universidad del Bío-Bío (Chile). Becaria CONICYT. Magíster en Educación, Licenciada en Educación y Profesora de Enseñanza Media en Castellano y Comunicación Social (Universidad del Bío-Bío).

Referencias

Convención Constitucional. (2022). Propuesta Constitución Política de la República de Chile. Lom Ediciones.

Tubino, F. (2015). La interculturalidad en cuestión. Pontificia Universidad Católica del Perú.

Walsh, C. (2005). La interculturalidad en la educación. Ministerio de Educación de Perú/UNICEF. https://centroderecursos.cultura.pe/sites/default/files/rb/pdf/La%20interculturalidad%20en%20la%20educacion_0.pdf

Descargas

Publicado

2022-09-13

Número

Sección

Reseñas

Metricas