Primera versión en línea

En esta sección se incluyen los manuscritos aceptados para publicación que aún se encuentran en proceso de edición y maquetación.

La Primera versión en línea (Online First) es una copia de galerada en PDF que incluye un DOI, por lo que ya puede ser referenciada, ampliando así la ventana de citación del artículo.

Volumen 27 | 2025

Influencia de las competencias digitales docentes y otros factores en la participación en cursos virtuales masivos

Identificación de las características docentes necesarias para la conformación de parejas codocentes eficaces

¿Cómo evaluar la colaboración docente? El caso del Sistema Nacional de Reconocimiento Docente en Chile

Mirada, estructuras conversacionales y mediación en aulas de educación primaria chilena

Representaciones sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile

Lectura en español: aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios chinos

Creencias del alumnado en formación docente sobre los álbumes sin palabras

Desafíos en la práctica de co-docencia en educación intercultural para la enseñanza de la lengua y cultura mapuche en Chile

Analíticas y Brecha de Uso de Plataformas Digitales para la Educación Matemática en Uruguay

Relevancia de la formación financiera y el razonamiento cuantitativo durante la formación profesional

COVID-19 y docentes de educación superior: Respuesta pedagógica y psicoafectiva

Psicólogos educacionales chilenos: en transición al enfoque indirecto de intervención

Repercusión emocional de la COVID-19 en la formación del profesorado

Actitudes hacia la investigación en estudiantes de licenciatura en psicología de una universidad pública de México: Un estudio transversal

La construcción del estudiante como sujeto político en escuelas inclusivas

Tipos de retroalimentación para la lectura estratégica en clases masivas

Evaluación curricular de un posgrado en voz de sus actores

Enseñar historia en México: percepciones docentes en la Educación Primaria

Imaginarios sociales de construcción de la paz de maestros y maestras en zonas de postconflicto

Segregación público-privada en educación primaria. Un análisis multigrupo de Latinoamérica

Estilos de aprendizaje y de enseñanza en las danzas tradicionales

Modelo predictivo de las metas de aproximación al dominio: un análisis con inteligencia artificial

ISSN: 1607-4041

Enviar artículo