Vol. 27
| 2025-05-12-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 71
- PDF ESPAÑOL 199
- XML ESPAÑOL 22
- EPUB ESPAÑOL 7
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 57
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 148
- PDF INGLÉS 469
- XML ESPAÑOL 747
- EPUB ESPAÑOL 95
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 826
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 134
- PDF ESPAÑOL 529
- XML ESPAÑOL 387
- EPUB ESPAÑOL 43
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 365
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 287
- PDF ESPAÑOL 1081
- XML ESPAÑOL 765
- EPUB ESPAÑOL 91
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 767
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 230
- PDF ESPAÑOL 881
- XML ESPAÑOL 751
- EPUB ESPAÑOL 102
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 754