Vol. 27
| 2025-05-12-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 131
- PDF ESPAÑOL 402
- XML ESPAÑOL 77
- EPUB ESPAÑOL 19
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 110
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 159
- PDF INGLÉS 566
- XML ESPAÑOL 822
- EPUB ESPAÑOL 115
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 876
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 138
- PDF ESPAÑOL 618
- XML ESPAÑOL 429
- EPUB ESPAÑOL 50
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 410
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 299
- PDF ESPAÑOL 1191
- XML ESPAÑOL 807
- EPUB ESPAÑOL 99
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 809
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 254
- PDF ESPAÑOL 983
- XML ESPAÑOL 801
- EPUB ESPAÑOL 114
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 796



