Vol. 27
| 2025-05-12-
Creencias del alumnado en formación docente sobre los álbumes sin palabras
- HTML ESPAÑOL 12
- PDF ESPAÑOL 55
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 13
-
Evaluar la colaboración docente: el caso del Sistema Nacional de Reconocimiento Docente en Chile
- HTML ESPAÑOL 25
- PDF ESPAÑOL 81
- XML ESPAÑOL 15
- EPUB ESPAÑOL 5
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 21
-
Repercusión emocional del COVID-19 en la formación del profesorado
- HTML ESPAÑOL 10
- PDF ESPAÑOL 43
- XML ESPAÑOL 9
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 9
-
Lectura en español: aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios chinos
- HTML ESPAÑOL 86
- PDF ESPAÑOL 332
- XML ESPAÑOL 72
- EPUB ESPAÑOL 21
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 72
-
Mirada, estructuras conversacionales y mediación en aulas de educación primaria chilena
- HTML ESPAÑOL 84
- PDF ESPAÑOL 407
- XML ESPAÑOL 107
- EPUB ESPAÑOL 40
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 102
-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 178
- PDF ESPAÑOL 664
- XML ESPAÑOL 177
- EPUB ESPAÑOL 37
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 192
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 171
- PDF INGLÉS 753
- XML ESPAÑOL 943
- EPUB ESPAÑOL 142
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 977
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 154
- PDF ESPAÑOL 812
- XML ESPAÑOL 514
- EPUB ESPAÑOL 73
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 501
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 351
- PDF ESPAÑOL 1397
- XML ESPAÑOL 902
- EPUB ESPAÑOL 115
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 892
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 283
- PDF ESPAÑOL 1225
- XML ESPAÑOL 899
- EPUB ESPAÑOL 130
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 887




