Vol. 27
| 2025-05-12-
Lectura en español: aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios chinos
- HTML ESPAÑOL 61
- PDF ESPAÑOL 231
- XML ESPAÑOL 46
- EPUB ESPAÑOL 15
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 43
-
Mirada, estructuras conversacionales y mediación en aulas de educación primaria chilena
- HTML ESPAÑOL 76
- PDF ESPAÑOL 327
- XML ESPAÑOL 75
- EPUB ESPAÑOL 30
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 81
-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 168
- PDF ESPAÑOL 580
- XML ESPAÑOL 146
- EPUB ESPAÑOL 30
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 173
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 166
- PDF INGLÉS 682
- XML ESPAÑOL 909
- EPUB ESPAÑOL 131
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 952
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 146
- PDF ESPAÑOL 748
- XML ESPAÑOL 493
- EPUB ESPAÑOL 66
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 477
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 329
- PDF ESPAÑOL 1331
- XML ESPAÑOL 874
- EPUB ESPAÑOL 105
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 872
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 272
- PDF ESPAÑOL 1128
- XML ESPAÑOL 873
- EPUB ESPAÑOL 125
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 858




