Vol. 27
| 2025-05-12-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 86
- PDF ESPAÑOL 267
- XML ESPAÑOL 33
- EPUB ESPAÑOL 11
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 66
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 151
- PDF INGLÉS 502
- XML ESPAÑOL 773
- EPUB ESPAÑOL 98
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 836
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 134
- PDF ESPAÑOL 552
- XML ESPAÑOL 394
- EPUB ESPAÑOL 43
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 370
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 291
- PDF ESPAÑOL 1114
- XML ESPAÑOL 770
- EPUB ESPAÑOL 91
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 772
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 236
- PDF ESPAÑOL 915
- XML ESPAÑOL 756
- EPUB ESPAÑOL 102
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 761