Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 (2022)
Vol. 24
|
2022-02-08
Artículos
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
Elisa Navarro-Medina, Noelia Pérez-Rodríguez, Nicolás de Alba-Fernández
1-16
HTML
ESPAÑOL
109
PDF
ESPAÑOL
487
XML
ESPAÑOL
13
EPUB
ESPAÑOL
30
La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño
Ana Mendioroz Lacambra, María Napal Fraile, Alicia Peñalva Vélez
1-14
HTML
ESPAÑOL
68
PDF
ESPAÑOL
1095
XML
ESPAÑOL
9
EPUB
ESPAÑOL
28
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
1-14
HTML
ESPAÑOL
72
PDF
ESPAÑOL
564
XML
ESPAÑOL
6
EPUB
ESPAÑOL
65
Afrontamiento adolescente en el contexto académico: adaptación de una medida multidimensional
Miguel Morales-Castillo
1-15
HTML
ESPAÑOL
67
PDF
ESPAÑOL
450
XML
ESPAÑOL
11
EPUB
ESPAÑOL
36
Roles de participación en bullying y episodios violentos en la interacción profesorado-alumnado
Brenda Mendoza González, Hugo Pérez-Maldonado, José Manuel Domínguez Medina, Marlen Román de la Vega
1-16
HTML
ESPAÑOL
185
PDF
ESPAÑOL
1223
XML
ESPAÑOL
11
EPUB
ESPAÑOL
43
Beneficios de utilizar el sistema de gestión de aprendizaje basado en la metodología de aprendizaje invertido
Santiago Pozo-Sánchez, Adrián Segura-Robles, Antonio José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte
1-14
HTML
INGLÉS
83
PDF
INGLÉS
521
XML
INGLÉS
9
EPUB
INGLÉS
34
El futuro de la educación inclusiva en la Universidad de Bolonia: una encuesta sobre las opiniones y actitudes de los estudiantes
Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
1-14
HTML
INGLÉS
40
PDF
INGLÉS
303
XML
INGLÉS
8
EPUB
INGLÉS
36
Educación no formal con mujeres mayas yucatecas: una aproximación etnográfica
Silvia Montejo Murillo, Juan Carlos Mijangos Noh
1-11
HTML
ESPAÑOL
41
PDF
ESPAÑOL
375
XML
ESPAÑOL
4
EPUB
ESPAÑOL
42
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
María del Socorro Rodríguez Guardado, Alejandra Platas-García
1-12
HTML
ESPAÑOL
198
PDF
ESPAÑOL
1132
XML
ESPAÑOL
12
EPUB
ESPAÑOL
44
Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento
Sofía Amavizca Montaño, Erika P. Alvarez-Flores
1-13
HTML
ESPAÑOL
467
PDF
ESPAÑOL
1262
XML
ESPAÑOL
30
EPUB
ESPAÑOL
88
Traducción directa y comunicación escrita en educación con enfoque intercultural
Edwin Daniel Félix Benites, Adonías Julia Villa Calderón, Olinda Suaña Díaz, Lucrecia Janqui Guzmán
1-13
HTML
ESPAÑOL
174
PDF
ESPAÑOL
1263
XML
ESPAÑOL
22
EPUB
ESPAÑOL
63
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Nilson Javier Ibagón Martín, Pedro Miralles Martínez
1-14
HTML
ESPAÑOL
128
PDF
ESPAÑOL
676
XML
ESPAÑOL
5
EPUB
ESPAÑOL
59
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Héctor del Castillo Fernández, Mônica de Carvalho Magalhães Kassar
1-13
HTML
ESPAÑOL
296
PDF
ESPAÑOL
1863
XML
ESPAÑOL
13
EPUB
ESPAÑOL
50
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
Purificación Sánchez Delgado, Margarita Bakieva-Karimova, Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet-Meliá
1-18
HTML
ESPAÑOL
123
PDF
ESPAÑOL
563
XML
ESPAÑOL
21
EPUB
ESPAÑOL
71
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
Marco Antonio Villalta, Sergio Martinic Valencia, Jéssica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
1-15
HTML
ESPAÑOL
255
PDF
ESPAÑOL
2448
XML
ESPAÑOL
4
EPUB
ESPAÑOL
42
Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso
Luis Horacio Pedroza Zuñiga, Alma Yadhira López García, Rubi Surema Peniche Cetzal, Jessica Nájera Saucedo
1-15
HTML
ESPAÑOL
170
PDF
ESPAÑOL
796
XML
ESPAÑOL
13
EPUB
ESPAÑOL
53
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
Victoria Figueredo Canosa, Antonia Lozano Díaz
1-17
HTML
ESPAÑOL
184
PDF
ESPAÑOL
1409
XML
ESPAÑOL
11
EPUB
ESPAÑOL
46
Acciones institucionales ante el COVID-19: análisis de sitios web de universidades mexicanas públicas autónomas
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
1-17
HTML
ESPAÑOL
195
PDF
ESPAÑOL
1036
XML
ESPAÑOL
5
EPUB
ESPAÑOL
32
Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana
Antonio Palacios-Rodríguez, Julio Cabero-Almenara, Ángel Puentes-Puente
1-17
HTML
INGLÉS
98
PDF
INGLÉS
596
XML
INGLÉS
2
EPUB
INGLÉS
39
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia: innovación disruptiva y tecnologías para la inclusión y justicia social
Frida Díaz Barriga Arceo, María Concepción Barrón Tirado
1-12
HTML
ESPAÑOL
283
PDF
ESPAÑOL
2291
XML
ESPAÑOL
15
EPUB
ESPAÑOL
52
Condiciones pedagógicas y desafíos para el desarrollo de competencias investigativas
Carla Leticia Paz Delgado, Lorenzo Estrada
1-17
HTML
ESPAÑOL
367
PDF
ESPAÑOL
2288
XML
ESPAÑOL
13
EPUB
ESPAÑOL
191
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
Marianne Daher, Antonia Rosati, Angie Hernández, Nicole Vásquez, Alemka Tomicic
1-18
HTML
ESPAÑOL
301
PDF
ESPAÑOL
1637
XML
ESPAÑOL
65
EPUB
ESPAÑOL
45
Perfiles motivacionales: el papel de las variables personales y contextuales
Thamir Danir Durán Fonseca, Guadalupe Acle Tomasini
1-16
HTML
ESPAÑOL
87
PDF
ESPAÑOL
1438
XML
ESPAÑOL
11
EPUB
ESPAÑOL
46
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
José Antonio Casas, David Jiménez, Sergio Sánchez
1-11
HTML
ESPAÑOL
202
PDF
ESPAÑOL
1966
XML
ESPAÑOL
28
EPUB
ESPAÑOL
52
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
José Rovira-Collado, Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez-Trigueros
1-12
HTML
ESPAÑOL
215
PDF
ESPAÑOL
1531
XML
ESPAÑOL
10
EPUB
ESPAÑOL
73
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
1-15
HTML
ESPAÑOL
305
PDF
ESPAÑOL
1701
XML
ESPAÑOL
14
EPUB
ESPAÑOL
53
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Pilar Martinez-Clares, Francisco Javier Perez Cusó, Cristina González-Lorente
1-15
HTML
ESPAÑOL
268
PDF
ESPAÑOL
1842
XML
ESPAÑOL
15
EPUB
ESPAÑOL
41
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Micaela Sánchez Martín, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus
1-11
HTML
ESPAÑOL
165
PDF
ESPAÑOL
1588
XML
ESPAÑOL
12
EPUB
ESPAÑOL
38
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico
Zeidy Margarita Barraza-García, Avenilde Romo Vázquez, Solange Roa-Fuentes
1-18
HTML
ESPAÑOL
445
INGLÉS
19
PDF
ESPAÑOL
1698
INGLÉS
34
XML
ESPAÑOL
40
EPUB
ESPAÑOL
46
Reseñas
La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Graciela Cordero Arroyo
1-3
HTML
ESPAÑOL
141
PDF
ESPAÑOL
563
XML
ESPAÑOL
20
EPUB
ESPAÑOL
43
Los fondos de conocimiento familiar como una propuesta de inclusión educativa
Laura García Docampo
1-2
HTML
ESPAÑOL
80
PDF
ESPAÑOL
606
XML
ESPAÑOL
8
EPUB
ESPAÑOL
38
La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación
María Loreto Mora-Olate
1-2
HTML
ESPAÑOL
111
PDF
ESPAÑOL
585
XML
ESPAÑOL
42
EPUB
ESPAÑOL
31
Repensar la educación en el contexto actual
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
1-3
HTML
ESPAÑOL
192
PDF
ESPAÑOL
1362
XML
ESPAÑOL
29
EPUB
ESPAÑOL
29
La educación como catalizador de desarrollo social
Ígor Mella Núñez
1-2
HTML
ESPAÑOL
268
PDF
ESPAÑOL
710
XML
ESPAÑOL
26
EPUB
ESPAÑOL
33
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
convocatoria2023
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess
Loading...