Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 (2022)
Vol. 24
|
2022-02-08
Revisores del volumen
Artículos
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
Elisa Navarro-Medina, Noelia Pérez-Rodríguez, Nicolás de Alba-Fernández
1-16
HTML
ESPAÑOL
122
PDF
ESPAÑOL
531
XML
ESPAÑOL
20
EPUB
ESPAÑOL
86
La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño
Ana Mendioroz Lacambra, María Napal Fraile, Alicia Peñalva Vélez
1-14
HTML
ESPAÑOL
80
PDF
ESPAÑOL
1311
XML
ESPAÑOL
12
EPUB
ESPAÑOL
88
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
1-14
HTML
ESPAÑOL
95
PDF
ESPAÑOL
685
XML
ESPAÑOL
8
EPUB
ESPAÑOL
120
Afrontamiento adolescente en el contexto académico: adaptación de una medida multidimensional
Miguel Morales-Castillo
1-15
HTML
ESPAÑOL
80
PDF
ESPAÑOL
520
XML
ESPAÑOL
14
EPUB
ESPAÑOL
92
Roles de participación en bullying y episodios violentos en la interacción profesorado-alumnado
Brenda Mendoza González, Hugo Pérez-Maldonado, José Manuel Domínguez Medina, Marlen Román de la Vega
1-16
HTML
ESPAÑOL
224
PDF
ESPAÑOL
1376
XML
ESPAÑOL
19
EPUB
ESPAÑOL
100
Beneficios de utilizar el sistema de gestión de aprendizaje basado en la metodología de aprendizaje invertido
Santiago Pozo-Sánchez, Adrián Segura-Robles, Antonio José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte
1-14
HTML
INGLÉS
93
PDF
INGLÉS
669
XML
INGLÉS
10
EPUB
INGLÉS
90
El futuro de la educación inclusiva en la Universidad de Bolonia: una encuesta sobre las opiniones y actitudes de los estudiantes
Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
1-14
HTML
INGLÉS
46
PDF
INGLÉS
360
XML
INGLÉS
10
EPUB
INGLÉS
92
Educación no formal con mujeres mayas yucatecas: una aproximación etnográfica
Silvia Montejo Murillo, Juan Carlos Mijangos Noh
1-11
HTML
ESPAÑOL
44
PDF
ESPAÑOL
410
XML
ESPAÑOL
7
EPUB
ESPAÑOL
98
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
María del Socorro Rodríguez Guardado, Alejandra Platas-García
1-12
HTML
ESPAÑOL
230
PDF
ESPAÑOL
1295
XML
ESPAÑOL
18
EPUB
ESPAÑOL
99
Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento
Sofía Amavizca Montaño, Erika P. Alvarez-Flores
1-13
HTML
ESPAÑOL
571
PDF
ESPAÑOL
1569
XML
ESPAÑOL
32
EPUB
ESPAÑOL
156
Traducción directa y comunicación escrita en educación con enfoque intercultural
Edwin Daniel Félix Benites, Adonías Julia Villa Calderón, Olinda Suaña Díaz, Lucrecia Janqui Guzmán
1-13
HTML
ESPAÑOL
186
PDF
ESPAÑOL
1322
XML
ESPAÑOL
22
EPUB
ESPAÑOL
120
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Nilson Javier Ibagón Martín, Pedro Miralles Martínez
1-14
HTML
ESPAÑOL
167
PDF
ESPAÑOL
752
XML
ESPAÑOL
5
EPUB
ESPAÑOL
113
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Héctor del Castillo Fernández, Mônica de Carvalho Magalhães Kassar
1-13
HTML
ESPAÑOL
305
PDF
ESPAÑOL
1957
XML
ESPAÑOL
15
EPUB
ESPAÑOL
103
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
Purificación Sánchez Delgado, Margarita Bakieva-Karimova, Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet-Meliá
1-18
HTML
ESPAÑOL
135
PDF
ESPAÑOL
593
XML
ESPAÑOL
23
EPUB
ESPAÑOL
73
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
Marco Antonio Villalta, Sergio Martinic Valencia, Jéssica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
1-15
HTML
ESPAÑOL
265
PDF
ESPAÑOL
2495
XML
ESPAÑOL
5
EPUB
ESPAÑOL
95
Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso
Luis Horacio Pedroza Zuñiga, Alma Yadhira López García, Rubi Surema Peniche Cetzal, Jessica Nájera Saucedo
1-15
HTML
ESPAÑOL
178
PDF
ESPAÑOL
843
XML
ESPAÑOL
19
EPUB
ESPAÑOL
107
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
Victoria Figueredo Canosa, Antonia Lozano Díaz
1-17
HTML
ESPAÑOL
194
PDF
ESPAÑOL
1457
XML
ESPAÑOL
19
EPUB
ESPAÑOL
99
Acciones institucionales ante el COVID-19: análisis de sitios web de universidades mexicanas públicas autónomas
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
1-17
HTML
ESPAÑOL
228
PDF
ESPAÑOL
1080
XML
ESPAÑOL
5
EPUB
ESPAÑOL
86
Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana
Antonio Palacios-Rodríguez, Julio Cabero-Almenara, Ángel Puentes-Puente
1-17
HTML
INGLÉS
102
PDF
INGLÉS
633
XML
INGLÉS
6
EPUB
INGLÉS
92
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia: innovación disruptiva y tecnologías para la inclusión y justicia social
Frida Díaz Barriga Arceo, María Concepción Barrón Tirado
1-12
HTML
ESPAÑOL
301
PDF
ESPAÑOL
2468
XML
ESPAÑOL
17
EPUB
ESPAÑOL
103
Condiciones pedagógicas y desafíos para el desarrollo de competencias investigativas
Carla Leticia Paz Delgado, Lorenzo Estrada
1-17
HTML
ESPAÑOL
392
PDF
ESPAÑOL
2405
XML
ESPAÑOL
16
EPUB
ESPAÑOL
244
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
Marianne Daher, Antonia Rosati, Angie Hernández, Nicole Vásquez, Alemka Tomicic
1-18
HTML
ESPAÑOL
348
PDF
ESPAÑOL
1823
XML
ESPAÑOL
88
EPUB
ESPAÑOL
97
Perfiles motivacionales: el papel de las variables personales y contextuales
Thamir Danir Durán Fonseca, Guadalupe Acle Tomasini
1-16
HTML
ESPAÑOL
119
PDF
ESPAÑOL
1512
XML
ESPAÑOL
13
EPUB
ESPAÑOL
99
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
José Antonio Casas, David Jiménez, Sergio Sánchez
1-11
HTML
ESPAÑOL
229
PDF
ESPAÑOL
2092
XML
ESPAÑOL
28
EPUB
ESPAÑOL
105
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
José Rovira-Collado, Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez-Trigueros
1-12
HTML
ESPAÑOL
224
PDF
ESPAÑOL
1615
XML
ESPAÑOL
15
EPUB
ESPAÑOL
126
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
1-15
HTML
ESPAÑOL
313
PDF
ESPAÑOL
1832
XML
ESPAÑOL
15
EPUB
ESPAÑOL
110
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Pilar Martinez-Clares, Francisco Javier Perez Cusó, Cristina González-Lorente
1-15
HTML
ESPAÑOL
305
PDF
ESPAÑOL
1918
XML
ESPAÑOL
17
EPUB
ESPAÑOL
94
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Micaela Sánchez Martín, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus
1-11
HTML
ESPAÑOL
172
PDF
ESPAÑOL
1642
XML
ESPAÑOL
18
EPUB
ESPAÑOL
92
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico
Zeidy Margarita Barraza-García, Avenilde Romo Vázquez, Solange Roa-Fuentes
1-18
HTML
ESPAÑOL
493
INGLÉS
25
PDF
ESPAÑOL
1746
INGLÉS
50
XML
ESPAÑOL
56
EPUB
ESPAÑOL
102
Reseñas
La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Graciela Cordero Arroyo
1-3
HTML
ESPAÑOL
150
PDF
ESPAÑOL
607
XML
ESPAÑOL
24
EPUB
ESPAÑOL
48
Los fondos de conocimiento familiar como una propuesta de inclusión educativa
Laura García Docampo
1-2
HTML
ESPAÑOL
89
PDF
ESPAÑOL
641
XML
ESPAÑOL
9
EPUB
ESPAÑOL
92
La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación
María Loreto Mora-Olate
1-2
HTML
ESPAÑOL
149
PDF
ESPAÑOL
623
XML
ESPAÑOL
55
EPUB
ESPAÑOL
96
Repensar la educación en el contexto actual
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
1-3
HTML
ESPAÑOL
227
PDF
ESPAÑOL
1456
XML
ESPAÑOL
30
EPUB
ESPAÑOL
82
La educación como catalizador de desarrollo social
Ígor Mella Núñez
1-2
HTML
ESPAÑOL
275
PDF
ESPAÑOL
745
XML
ESPAÑOL
27
EPUB
ESPAÑOL
86
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess