Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 (2022)
Vol. 24
|
2022-02-08
Lista de revisores
Artículos
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
Elisa Navarro-Medina, Noelia Pérez-Rodríguez, Nicolás de Alba-Fernández
1-16
HTML
ESPAÑOL
137
PDF
ESPAÑOL
592
XML
ESPAÑOL
58
EPUB
ESPAÑOL
88
La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño
Ana Mendioroz Lacambra, María Napal Fraile, Alicia Peñalva Vélez
1-14
HTML
ESPAÑOL
103
PDF
ESPAÑOL
1672
XML
ESPAÑOL
51
EPUB
ESPAÑOL
94
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
1-14
HTML
ESPAÑOL
118
PDF
ESPAÑOL
839
XML
ESPAÑOL
50
EPUB
ESPAÑOL
126
Afrontamiento adolescente en el contexto académico: adaptación de una medida multidimensional
Miguel Morales-Castillo
1-15
HTML
ESPAÑOL
111
PDF
ESPAÑOL
587
XML
ESPAÑOL
51
EPUB
ESPAÑOL
104
Roles de participación en bullying y episodios violentos en la interacción profesorado-alumnado
Brenda Mendoza González, Hugo Pérez-Maldonado, José Manuel Domínguez Medina, Marlen Román de la Vega
1-16
HTML
ESPAÑOL
261
PDF
ESPAÑOL
1547
XML
ESPAÑOL
68
EPUB
ESPAÑOL
121
Beneficios de utilizar el sistema de gestión de aprendizaje basado en la metodología de aprendizaje invertido
Santiago Pozo-Sánchez, Adrián Segura-Robles, Antonio José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte
1-14
HTML
INGLÉS
106
PDF
INGLÉS
811
XML
INGLÉS
74
EPUB
INGLÉS
99
El futuro de la educación inclusiva en la Universidad de Bolonia: una encuesta sobre las opiniones y actitudes de los estudiantes
Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
1-14
HTML
INGLÉS
54
PDF
INGLÉS
432
XML
INGLÉS
55
EPUB
INGLÉS
110
Educación no formal con mujeres mayas yucatecas: una aproximación etnográfica
Silvia Montejo Murillo, Juan Carlos Mijangos Noh
1-11
HTML
ESPAÑOL
49
PDF
ESPAÑOL
485
XML
ESPAÑOL
46
EPUB
ESPAÑOL
108
Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios
María del Socorro Rodríguez Guardado, Alejandra Platas-García
1-12
HTML
ESPAÑOL
262
PDF
ESPAÑOL
1437
XML
ESPAÑOL
57
EPUB
ESPAÑOL
107
Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento
Sofía Amavizca Montaño, Erika P. Alvarez-Flores
1-13
HTML
ESPAÑOL
627
PDF
ESPAÑOL
1848
XML
ESPAÑOL
71
EPUB
ESPAÑOL
174
Traducción directa y comunicación escrita en educación con enfoque intercultural
Edwin Daniel Félix Benites, Adonías Julia Villa Calderón, Olinda Suaña Díaz, Lucrecia Janqui Guzmán
1-13
HTML
ESPAÑOL
200
PDF
ESPAÑOL
1416
XML
ESPAÑOL
56
EPUB
ESPAÑOL
134
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Nilson Javier Ibagón Martín, Pedro Miralles Martínez
1-14
HTML
ESPAÑOL
196
PDF
ESPAÑOL
854
XML
ESPAÑOL
45
EPUB
ESPAÑOL
121
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Héctor del Castillo Fernández, Mônica de Carvalho Magalhães Kassar
1-13
HTML
ESPAÑOL
318
PDF
ESPAÑOL
2075
XML
ESPAÑOL
49
EPUB
ESPAÑOL
108
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
Purificación Sánchez Delgado, Margarita Bakieva-Karimova, Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet-Meliá
1-18
HTML
ESPAÑOL
151
PDF
ESPAÑOL
760
XML
ESPAÑOL
55
EPUB
ESPAÑOL
82
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia
Marco Antonio Villalta, Sergio Martinic Valencia, Jéssica Rebolledo Etchepare, Cecilia Assael Budnik
1-15
HTML
ESPAÑOL
277
PDF
ESPAÑOL
2557
XML
ESPAÑOL
40
EPUB
ESPAÑOL
101
Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso
Luis Horacio Pedroza Zuñiga, Alma Yadhira López García, Rubi Surema Peniche Cetzal, Jessica Nájera Saucedo
1-15
HTML
ESPAÑOL
183
PDF
ESPAÑOL
893
XML
ESPAÑOL
57
EPUB
ESPAÑOL
115
Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español
Victoria Figueredo Canosa, Antonia Lozano Díaz
1-17
HTML
ESPAÑOL
201
PDF
ESPAÑOL
1525
XML
ESPAÑOL
61
EPUB
ESPAÑOL
107
Acciones institucionales ante el COVID-19: análisis de sitios web de universidades mexicanas públicas autónomas
Shamaly Alhelí Niño Carrasco, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
1-17
HTML
ESPAÑOL
261
PDF
ESPAÑOL
1122
XML
ESPAÑOL
38
EPUB
ESPAÑOL
107
Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana
Antonio Palacios-Rodríguez, Julio Cabero-Almenara, Ángel Puentes-Puente
1-17
HTML
INGLÉS
109
PDF
INGLÉS
672
XML
INGLÉS
53
EPUB
INGLÉS
97
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia: innovación disruptiva y tecnologías para la inclusión y justicia social
Frida Díaz Barriga Arceo, María Concepción Barrón Tirado
1-12
HTML
ESPAÑOL
328
PDF
ESPAÑOL
2619
XML
ESPAÑOL
53
EPUB
ESPAÑOL
114
Condiciones pedagógicas y desafíos para el desarrollo de competencias investigativas
Carla Leticia Paz Delgado, Lorenzo Estrada
1-17
HTML
ESPAÑOL
421
PDF
ESPAÑOL
2597
XML
ESPAÑOL
51
EPUB
ESPAÑOL
260
TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral
Marianne Daher, Antonia Rosati, Angie Hernández, Nicole Vásquez, Alemka Tomicic
1-18
HTML
ESPAÑOL
381
PDF
ESPAÑOL
2043
XML
ESPAÑOL
134
EPUB
ESPAÑOL
103
Perfiles motivacionales: el papel de las variables personales y contextuales
Thamir Danir Durán Fonseca, Guadalupe Acle Tomasini
1-16
HTML
ESPAÑOL
127
PDF
ESPAÑOL
1567
XML
ESPAÑOL
48
EPUB
ESPAÑOL
114
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
José Antonio Casas, David Jiménez, Sergio Sánchez
1-11
HTML
ESPAÑOL
273
PDF
ESPAÑOL
2240
XML
ESPAÑOL
67
EPUB
ESPAÑOL
128
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
José Rovira-Collado, Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez-Trigueros
1-12
HTML
ESPAÑOL
248
PDF
ESPAÑOL
1711
XML
ESPAÑOL
45
EPUB
ESPAÑOL
140
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
1-15
HTML
ESPAÑOL
332
PDF
ESPAÑOL
1962
XML
ESPAÑOL
48
EPUB
ESPAÑOL
129
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Pilar Martinez-Clares, Francisco Javier Perez Cusó, Cristina González-Lorente
1-15
HTML
ESPAÑOL
342
PDF
ESPAÑOL
2032
XML
ESPAÑOL
45
EPUB
ESPAÑOL
105
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Micaela Sánchez Martín, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus
1-11
HTML
ESPAÑOL
193
PDF
ESPAÑOL
1727
XML
ESPAÑOL
55
EPUB
ESPAÑOL
104
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico
Zeidy Margarita Barraza-García, Avenilde Romo Vázquez, Solange Roa-Fuentes
1-18
HTML
ESPAÑOL
584
INGLÉS
36
PDF
ESPAÑOL
1834
INGLÉS
84
XML
ESPAÑOL
100
EPUB
ESPAÑOL
112
Reseñas
La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente
Graciela Cordero Arroyo
1-3
HTML
ESPAÑOL
162
PDF
ESPAÑOL
702
XML
ESPAÑOL
57
EPUB
ESPAÑOL
63
Los fondos de conocimiento familiar como una propuesta de inclusión educativa
Laura García Docampo
1-2
HTML
ESPAÑOL
94
PDF
ESPAÑOL
682
XML
ESPAÑOL
45
EPUB
ESPAÑOL
99
La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación
María Loreto Mora-Olate
1-2
HTML
ESPAÑOL
182
PDF
ESPAÑOL
679
XML
ESPAÑOL
90
EPUB
ESPAÑOL
122
Repensar la educación en el contexto actual
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
1-3
HTML
ESPAÑOL
247
PDF
ESPAÑOL
1625
XML
ESPAÑOL
60
EPUB
ESPAÑOL
95
La educación como catalizador de desarrollo social
Ígor Mella Núñez
1-2
HTML
ESPAÑOL
283
PDF
ESPAÑOL
799
XML
ESPAÑOL
52
EPUB
ESPAÑOL
98
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess