La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente

Autores

DOI:

https://doi.org/10.24320/redie.2022.24.e5r.5773

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor

Graciela Cordero Arroyo, Universidad Autónoma de Baja California, México

Licenciada en Pedagogía por la UNAM, maestra en Educación por la Universidad de Harvard y doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Investigadora Titular del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI Nivel II; CVU 20292). Su línea de investigación es la formación de profesores inicial y en servicio.

Referencias

Boud, D. y Molloy, E. (2013. Rethinking models of feedback for learning: The challenge of design. Assessment & Evaluation in Higher Education, 38(6), 698-712.

Hattie, J. y Timperley, H. (2007). The power of feedback. Review of Educational Research, 77(1), 81-112. https://doi.org/10.3102/003465430298

Nicol , D. y Macfarlane-Dick, D. (2006). Formative assessment and self-regulated learning: A model and seven principles of goodfeedback practice. Studies in Higher Education, 31(2), 199-218.

Publicado

2022-09-28

Número

Sección

Reseñas

Metricas