Vol. 27
| 2025-05-12-
Mirada, estructuras conversacionales y mediación en aulas de educación primaria chilena
- HTML ESPAÑOL 48
- PDF ESPAÑOL 164
- XML ESPAÑOL 32
- EPUB ESPAÑOL 14
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 39
-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 142
- PDF ESPAÑOL 466
- XML ESPAÑOL 103
- EPUB ESPAÑOL 24
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 133
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 160
- PDF INGLÉS 600
- XML ESPAÑOL 851
- EPUB ESPAÑOL 121
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 907
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 139
- PDF ESPAÑOL 660
- XML ESPAÑOL 454
- EPUB ESPAÑOL 54
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 436
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 307
- PDF ESPAÑOL 1238
- XML ESPAÑOL 835
- EPUB ESPAÑOL 102
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 834
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 262
- PDF ESPAÑOL 1029
- XML ESPAÑOL 827
- EPUB ESPAÑOL 117
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 820




