Vol. 27
| 2025-05-12-
Lectura en español: aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios chinos
- HTML ESPAÑOL 76
- PDF ESPAÑOL 296
- XML ESPAÑOL 65
- EPUB ESPAÑOL 19
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 65
-
Mirada, estructuras conversacionales y mediación en aulas de educación primaria chilena
- HTML ESPAÑOL 80
- PDF ESPAÑOL 374
- XML ESPAÑOL 99
- EPUB ESPAÑOL 38
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 95
-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 175
- PDF ESPAÑOL 627
- XML ESPAÑOL 170
- EPUB ESPAÑOL 35
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 186
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 169
- PDF INGLÉS 721
- XML ESPAÑOL 931
- EPUB ESPAÑOL 140
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 972
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 151
- PDF ESPAÑOL 779
- XML ESPAÑOL 509
- EPUB ESPAÑOL 70
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 495
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 339
- PDF ESPAÑOL 1367
- XML ESPAÑOL 894
- EPUB ESPAÑOL 113
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 887
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 277
- PDF ESPAÑOL 1188
- XML ESPAÑOL 890
- EPUB ESPAÑOL 129
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 878




