Vol. 27
| 2025-05-12-
Lectura en español: aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios chinos
- HTML ESPAÑOL 37
- PDF ESPAÑOL 135
- XML ESPAÑOL 37
- EPUB ESPAÑOL 6
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 36
-
Mirada, estructuras conversacionales y mediación en aulas de educación primaria chilena
- HTML ESPAÑOL 68
- PDF ESPAÑOL 255
- XML ESPAÑOL 65
- EPUB ESPAÑOL 25
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 73
-
Representaciones sociales sobre la identidad docente en Educación Especial en Chile
- HTML ESPAÑOL 153
- PDF ESPAÑOL 533
- XML ESPAÑOL 139
- EPUB ESPAÑOL 29
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 162
-
Analíticas y brecha de uso de plataformas digitales para la educación matemática en Uruguay
- HTML INGLÉS 164
- PDF INGLÉS 644
- XML ESPAÑOL 889
- EPUB ESPAÑOL 129
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 939
-
Modelo de simulación para las alternativas educativas presencia-distancia pos-COVID-19
- HTML ESPAÑOL 143
- PDF ESPAÑOL 706
- XML ESPAÑOL 484
- EPUB ESPAÑOL 64
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 467
-
Perfiles de expectativas y preparatividad académica en educación superior técnica
- HTML ESPAÑOL 319
- PDF ESPAÑOL 1288
- XML ESPAÑOL 867
- EPUB ESPAÑOL 103
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 866
-
Transición de preescolar a primaria: perspectiva familiar en República Dominicana
- HTML ESPAÑOL 268
- PDF ESPAÑOL 1078
- XML ESPAÑOL 859
- EPUB ESPAÑOL 121
- AUDIO RESUMEN ESPAÑOL 850




