Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 1 (enero-marzo 2017) Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios Resumen  HTML  PDF
Almudena Castellanos Sánchez, Cristina Sánchez Romero, José Fernando Calderero Hernández
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en Bachillerato Resumen  HTML  PDF
Gloria Flores Fuentes, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
 
Vol. 20, Núm. 1 (enero-marzo 2018) Prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas Resumen  HTML  PDF
Elizabeth Leonor Zambrano
 
Vol. 21 (2019) ¿Enfoque de competencias o enfoque de capacidades en la escuela? Resumen  HTML  PDF
Wilmer Hernando Silva Carreño, Johanna Andrea Mazuera Moreno
 
Vol. 20, Núm. 4 (octubre-diciembre 2018) Validación de AUTOCOM: autoevaluación de las competencias básicas de jóvenes en el marco de programas formativos de segunda oportunidad Resumen  HTML  PDF
Patricia Olmos Rueda, Óscar Mas Torelló
 
Vol. 17, Núm. 2 (mayo 2015) Una mirada psicológica al enfoque por competencias en educación Resumen  HTML  PDF
Amanda Cano Ruiz
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Competencias digitales y tratamiento de información desde la mirada infantil Resumen  HTML  PDF
Flor Heydi Chaves Barquero, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
 
Vol. 13, Núm. 2 (2011) Reflexiones en torno a las competencias como objeto de evaluación en el ámbito educativo Resumen  HTML  PDF
Arturo De la Orden Hoz
 
Vol. 12, Núm. 2 (2010) Sesgos comunes en la educación y la capacitación basadas en estándares de competencia Resumen  HTML  PDF
Juan B. Climént Bonilla
 
Vol. 11, Núm. 2 (2009) La evaluación del desempeño docente: consideraciones desde el enfoque por competencias Resumen  HTML  PDF
Mario Rueda Beltrán
 
Vol. 10 (Número Especial 2008) La función docente en la universidad Resumen  HTML  PDF
Alma Elena Figueroa Rubalcava, María del Carmen Gilio Medina, Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) Diseño y validación de un instrumento para la evaluación de competencias en preescolar Resumen  HTML  PDF
Rigoberto Marín Uribe, Isabel Guzmán Ibarra, Graciela Castro Aguirre
 
Vol. 6, Núm. 2 (2004) Propiedades psicométricas de una escala de observación de la expresión motora de las habilidades sociales: Escala-C Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
María José Rabazo Méndez, María Isabel Fajardo Caldera
 
Vol. 13, Núm. 2 (2011) Argumentación: objeto olvidado para la investigación en México Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Luis Antonio Monzón Laurencio
 
Vol. 5, Núm. 1 (2003) La práctica curricular de un modelo basado en competencias laborales para la educación superior de adultos Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Etty Haydeé Estévez, Luz Delia Acedo Félix, María Guadalupe Bojórquez Ramírez, Beatriz Eugenia Corona Martínez, Carmen Virginia García Acosta, Miguel Ángel Guerrero Badilla, Graciela Guillén Álvarez, Bertha Alicia Loroña García, Jesús Enrique Mungarro Matus, Hisa Margarita Tirado Hamasaki
 
Vol. 15, Núm. 3 (septiembre 2013) Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia oral en L2 Resumen  HTML  PDF
José González-Such, Jesús Jornet Meliá, Margarita Bakieva
 
Vol. 12 (Número Especial 2010) Valores profesionales en la formación universitaria Resumen  HTML  PDF
Pilar M. Casares García, Gabriel Carmona Orantes, Francisco Miguel Martínez-Rodríguez
 
Vol. 16, Núm. 3 (septiembre 2014) ¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas Resumen  HTML  PDF
Antonia Ramírez García, Carmen Corpas Reina, María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez
 
Vol. 12 (Número Especial 2010) Dimensión cívica y desarrollo formativo de los estudiantes universitarios en el contexto español Resumen  HTML  PDF
Miguel Ángel Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
 
Vol. 15, Núm. 2 (mayo 2013) Competencias docentes y educación inclusiva Resumen  HTML  PDF
José María Fernández Batanero
 
Vol. 12, Núm. 1 (2010) Competencias interculturales en instructores comunitarios que brindan servicio a la población indígena del estado de Chiapas Resumen  HTML  PDF
Marcela Georgina Gómez Zermeño
 
Vol. 16, Núm. 3 (septiembre 2014) La competencia mediática del profesorado: un instrumento para su evaluación Resumen  HTML  PDF
Vicent Gozálvez Pérez, Natalia González Fernández, M. Carmen Caldeiro Pedreira
 
Vol. 15, Núm. 1 (enero 2013) Gestión de un programa de capacitación en línea para el desarrollo de habilidades y capacidades TIC en profesores de negocios Resumen  HTML  PDF
Gabriela Farías, Norma Pedraza, Jesús Lavín
 
Vol. 7, Núm. 2 (2005) El trabajo por competencias en el prácticum: cómo organizarlo y cómo evaluarlo Resumen  HTML  PDF
José Tejada Fernández
 
Vol. 17, Núm. 1 (enero 2015) Una mirada internacional de la construcción curricular. Por un currículo vivo, democrático y deliberativo Resumen  HTML  PDF
Hugo Rangel Torrijo
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) La importancia de la formación estratégica en la formación por competencias: evaluación de las estrategias de acción para la solución de problemas Resumen  HTML  PDF
Julio César Tovar-Gálvez, Nhora Cárdenas Puyo
 
Vol. 8, Núm. 1 (2006) Lo básico en la educación básica. Reflexiones en torno a la revisión y actualización del currículo de la educación básica Resumen  HTML  PDF
César Coll
 
Vol. 13, Núm. 2 (2011) Concepciones de los estudiantes para profesor de Matemáticas sobre las competencias profesionales implicadas en la enseñanza de la Estadística Resumen  HTML  PDF
Miguel Friz Carrillo, Susan Sanhueza Henríquez
 
Elementos 1 - 28 de 28

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"