Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Modelo por capas para evaluación de la calidad de Objetos de Aprendizaje en repositorios Resumen  HTML  PDF
Valentina Tabares Morales, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza
 
Vol. 19, Núm. 1 (enero-marzo 2017) Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüísticas en inglés Resumen  HTML  PDF
María Laura Angelini, Amparo García-Carbonell, Nieves Martínez-Alzamora
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Metacognición y comprensión oral en L2. Estudio en nivel universitario Resumen  HTML  PDF
Jaqueline Hernandez Wilson, Jesús Izquierdo
 
Vol. 18, Núm. 2 (mayo 2016) Enseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria Resumen  HTML  PDF
Javier J. Maquilón Sánchez, Micaela Sánchez Martín, José David Cuesta Saez de Tejada
 
Vol. 21 (2019) Estilos y estrategia de enseñanza-aprendizaje de estudiantes universitarios de la Ciencia del Suelo Resumen  HTML  PDF
Leticia Salomé Jiménez Álvarez, Nataly Vega, Edwin Daniel Capa Mora, Natacha Del Cisne Fierro Jaramillo, Pablo Quichimbo Miguitama
 
Vol. 21 (2019) Aprendizaje basado en juegos formativos: caso Universidad en Colombia Resumen  HTML  PDF
Oscar Alonso Vélez, Sandra Milena Palacio López, Yuri Lorene Hernández Fernández, Paola Andrea Ortiz Rendón, Luisa Fernanda Gaviria Martínez
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Evaluación de componentes de los cursos en línea desde la perspectiva del estudiante Resumen  HTML  PDF
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid, María Alicia Rodríguez Hernández
 
Vol. 21 (2019) Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología Resumen  HTML  PDF
Ana Cristina Urquidi Martin, María Sol Calabor Prieto, Carmen Tamarit Aznar
 
Vol. 20, Núm. 3 (julio-septiembre 2018) Redes educativas locales para la mejora escolar Resumen  HTML  PDF
Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño
 
Vol. 20, Núm. 1 (enero-marzo 2018) El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Resumen  HTML  PDF
Miguel Friz Carrillo, Rodrigo Panes Chavarría, Pedro Salcedo Lagos, Susan Sanhueza Henriquez
 
Vol. 18, Núm. 3 (septiembre 2016) Propuesta pedagógica para la incorporación de conocimientos tradicionales de Ciencias Naturales en Primaria Resumen  HTML  PDF
Martín Bascopé Julio, Natalia Isabel Caniguán Velarde
 
Vol. 19, Núm. 1 (enero-marzo 2017) Tareas con diversas soluciones: estructura conceptual en profesores de matemáticas Resumen  HTML  PDF
Fernando Barrera-Mora, Aarón Víctor Reyes-Rodríguez
 
Vol. 18, Núm. 3 (septiembre 2016) Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes Resumen  HTML  PDF
Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
 
Vol. 18, Núm. 3 (septiembre 2016) Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED) Resumen  HTML  PDF
Marta Ruiz-Corbella, Alfonso Diestro Fernández, Miriam García-Blanco
 
Vol. 21 (2019) Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil Resumen  HTML  PDF
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Carlos Hervás Gómez
 
Vol. 20, Núm. 3 (julio-septiembre 2018) Reconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programación Resumen  HTML  PDF
Ramón Zatarain Cabada
 
Vol. 21 (2019) Análisis de la brecha de aprendizaje entre indígenas y no indígenas en la enseñanza primaria en México Resumen  HTML  PDF
Emilio Blanco
 
Vol. 21 (2019) Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres Resumen  HTML  PDF
José Concepción Gaxiola Romero, Sandybell González Lugo
 
Vol. 20, Núm. 1 (enero-marzo 2018) Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica Resumen  HTML  PDF  XML
Karen Shirley López-Gil, Violeta Molina Natera
 
Vol. 20, Núm. 4 (octubre-diciembre 2018) Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S Resumen  HTML  PDF
Pilar Andrea Uribe Sepúlveda
 
Vol. 20, Núm. 4 (octubre-diciembre 2018) Validación de AUTOCOM: autoevaluación de las competencias básicas de jóvenes en el marco de programas formativos de segunda oportunidad Resumen  HTML  PDF
Patricia Olmos Rueda, Óscar Mas Torelló
 
Vol. 20, Núm. 2 (abril-junio 2018) Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado Resumen  HTML  PDF
Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, Maite Arandia Loroño
 
Vol. 20, Núm. 3 (julio-septiembre 2018) La eficiencia terminal del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica Resumen  HTML  PDF
José de Jesús Peinado Camacho, David Jaramillo Vigueras
 
Vol. 20, Núm. 2 (abril-junio 2018) Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario Resumen  HTML  PDF
Pamela Alejandra Reyes-Santander, Elisabeth Ramos Rodríguez
 
Vol. 9, Núm. 2 (2007) Evaluación de la aplicación de juegos colaborativos: “Devorón” y “Temporal” Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Gianina Dávila Balcarse, Angela Velásquez Contreras
 
Vol. 4, Núm. 1 (2002) El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Guillermina Waldegg Casanova
 
Vol. 11, Núm. 1 (2009) Inferencias en grupos infantiles de lectura Resumen  HTML  PDF
Javier González García
 
Vol. 7, Núm. 2 (2005) Propuesta de aprendizaje basado en proyecto y trabajo colaborativo: experiencia de un curso en línea Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Gabriela Cenich, Graciela Santos
 
Vol. 10, Núm. 2 (2008) La construcción de las diferencias en el espacio universitario: un análisis desde las teorías sociales del aprendizaje Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Jorge Victorio Pavan, Elena del Carmen Márquez, Gabriela Peirotti, Patricia Biganzoli, Silvia Viviana Nates, Silvia González, Teresa López, Víctor Giayetto, Ana Littvik, Roxana Cannistraci
 
Vol. 17, Núm. 1 (enero 2015) Validación de una escala de interacción en contextos virtuales de aprendizaje Resumen  HTML  PDF
Rebeca Berridi Ramírez, José Ignacio Martínez Guerrero, Benilde García Cabrero
 
Elementos 1 - 30 de 64 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"