Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Modelo por capas para evaluación de la calidad de Objetos de Aprendizaje en repositorios

    Valentina Tabares Morales, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza
    33 - 48
    2017-08-09
  • Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüísticas en inglés

    María Laura Angelini, Amparo García-Carbonell, Nieves Martínez-Alzamora
    141 - 156
    2017-01-10
  • Estilos y estrategia de enseñanza-aprendizaje de estudiantes universitarios de la Ciencia del Suelo

    Leticia Salomé Jiménez Álvarez, Nataly Vega, Edwin Daniel Capa Mora, Natacha Del Cisne Fierro Jaramillo, Pablo Quichimbo Miguitama
    1 - 10
    2019-03-05
  • Enseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria

    Javier J. Maquilón Sánchez, Micaela Sánchez Martín, José David Cuesta Saez de Tejada
    2016-05-02
  • Metacognición y comprensión oral en L2. Estudio en nivel universitario

    Jaqueline Hernandez Wilson, Jesús Izquierdo
    2016-01-04
  • Aprendizaje basado en juegos formativos: caso Universidad en Colombia

    Oscar Alonso Vélez, Sandra Milena Palacio López, Yuri Lorene Hernández Fernández, Paola Andrea Ortiz Rendón, Luisa Fernanda Gaviria Martínez
    1 - 10
    2019-04-08
  • Redes educativas locales para la mejora escolar

    Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño
    29-42
    2018-09-07
  • Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología

    Ana Cristina Urquidi Martin, María Sol Calabor Prieto, Carmen Tamarit Aznar
    1 - 12
    2019-06-28
  • Evaluación de componentes de los cursos en línea desde la perspectiva del estudiante

    Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid, María Alicia Rodríguez Hernández
    2016-01-04
  • El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile

    Miguel Friz Carrillo, Rodrigo Panes Chavarría, Pedro Salcedo Lagos, Susan Sanhueza Henriquez
    59 - 68
    2018-02-09
  • Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)

    Marta Ruiz-Corbella, Alfonso Diestro Fernández, Miriam García-Blanco
    2016-09-20
  • Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes

    Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
    2016-09-20
  • Propuesta pedagógica para la incorporación de conocimientos tradicionales de Ciencias Naturales en Primaria

    Martín Bascopé Julio, Natalia Isabel Caniguán Velarde
    2016-09-20
  • Tareas con diversas soluciones: estructura conceptual en profesores de matemáticas

    Fernando Barrera-Mora, Aarón Víctor Reyes-Rodríguez
    110 - 122
    2017-01-10
  • Reconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programación

    Ramón Zatarain Cabada
    115-125
    2018-09-07
  • Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil

    Víctor Hugo Perera Rodríguez, Carlos Hervás Gómez
    1 - 10
    2019-03-05
  • Validación de AUTOCOM: autoevaluación de las competencias básicas de jóvenes en el marco de programas formativos de segunda oportunidad

    Patricia Olmos Rueda, Óscar Mas Torelló
    24 - 36
    2018-12-12
  • Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado

    Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, Maite Arandia Loroño
    103 - 112
    2018-05-17
  • Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica

    Karen Shirley López-Gil, Violeta Molina Natera
    1 - 13
    2018-02-09
  • Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S

    Pilar Andrea Uribe Sepúlveda
    84 - 96
    2018-12-12
  • Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres

    José Concepción Gaxiola Romero, Sandybell González Lugo
    1 - 10
    2019-03-19
  • Análisis de la brecha de aprendizaje entre indígenas y no indígenas en la enseñanza primaria en México

    Emilio Blanco
    1 - 15
    2019-05-13
  • Los resultados de la prueba Saber 11 de Ciencias Sociales y las opiniones de los estudiantes: convergencias y divergencias

    Nancy Palacios Mena, Miguel Armando Rodríguez Márquez
    1 - 17
    2019-09-23
  • Método para la formación de grupos colaborativos mediante disponibilidad léxica

    Darío Fernando Rojas Díaz, Carolina Zambrano Matamala, Pedro Salcedo Lagos
    1 - 12
    2019-12-13
  • Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario

    Pamela Alejandra Reyes-Santander, Elisabeth Ramos Rodríguez
    25 - 36
    2018-05-17
  • La eficiencia terminal del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica

    José de Jesús Peinado Camacho, David Jaramillo Vigueras
    126-134
    2018-09-07
  • Diseño pedagógico adaptativo para el desarrollo de MOOC: una estrategia para el desarrollo de competencias en contextos corporativos

    Isabel Jiménez Becerra, Orlando Elias Fernández Palma, Fanny Teresa Almenárez Moreno
    1 - 18
    2020-05-23
  • Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje

    Jorge Vergara-Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro Díaz Mujica, Lennia Matos Fernández, María Victoria Pérez Villalobos
    1 - 10
    2019-12-17
  • El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias

    Guillermina Waldegg Casanova
    2002-05-01
  • Efecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial

    Erik Alexander Caseres González, Zita Pereira Rodríguez, Luis Cristian Pereira Rodríguez
    1 - 11
    2019-10-07
1 - 30 de 88 elementos 1 2 3 > >> 
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.