Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea

    Edna Luna Serrano, Salvador Ponce Ceballos, Graciela Cordero Arroyo, Edith Cisneros-Cohernour
    1 - 14
    2018-05-17
  • Impacto de las Transferencias Monetarias Condicionadas en la profesión académica en México: distintos tiempos, diferentes condiciones

    Manuel Gil-Anton, Leobardo Eduardo Contreras Gómez
    1 - 15
    2019-03-05
  • Validación de un instrumento para evaluar la autopercepción del pensamiento crítico en estudiantes de Medicina

    Silvia Lizett Olivares Olivares, Mildred Vanessa López Cabrera
    67 - 77
    2017-04-10
  • Desarrollo de un instrumento para evaluar actitudes hacia la formación universitaria: un estudio de caso en la UAM-I

    Graciela Ontiveros Ruiz, Martha Diana Bosco Hernández, Consuelo Diaz, Raquel Valdes Cristerna, Rubicelia Vargas Fosada, Margarita Viniegra Ramírez
    1 - 13
    2019-12-20
  • Análisis descriptivo del gobierno universitario ecuatoriano: una mirada desde los cambios legislativos

    Francisco Anibal Ganga Contreras, Silvia Amir Maluk Uriguen
    22 - 37
    2017-04-10
  • Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología

    Ana Cristina Urquidi Martin, María Sol Calabor Prieto, Carmen Tamarit Aznar
    1 - 12
    2019-06-28
  • Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios

    Almudena Castellanos Sánchez, Cristina Sánchez Romero, José Fernando Calderero Hernández
    1 - 9
    2017-01-10
  • Evaluación de componentes de los cursos en línea desde la perspectiva del estudiante

    Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid, María Alicia Rodríguez Hernández
    2016-01-04
  • Adaptación de las escalas de expectativas de resultado, metas de progreso y satisfacción académica en estudiantes universitarios

    Mauricio Federico Zalazar-Jaime, Marcos Cupani
    105-114
    2018-09-07
  • Psicoterapia psicoanalítica focalizada, implicaciones académicas en estudiantes universitarios. El modelo ESPORA

    Bertha Blum Grynberg, Catalina Elizabeth Stern Forgach, Dení Stincer Gómez, José Vicente Zarco Torres, Janett Esmeralda Sosa Torralba
    1 - 11
    2020-01-15
  • Criterios para la identificación y selección de escuela eficaces de nivel medio superior

    Luis Horacio Pedroza Zuñiga, Rubí Surema Peniche Cetzal, Luis Lizasoain Hernández
    14 - 25
    2018-02-09
  • Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación

    Joan Josep Solaz-Portolés, Alexandre Caballer Alonso
    2015-08-31
  • Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial

    Tatiana Ghitis Jaramillo, Alexander Alba Vásquez
    1 - 12
    2019-08-12
  • El uso de las TIC en las prácticas académicas de los profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

    Carolina Tapia Cortes, Yadira Navarro Rangel, Andres Saúl De la Serna Tuya
    115 - 125
    2017-08-09
  • Estilos y estrategia de enseñanza-aprendizaje de estudiantes universitarios de la Ciencia del Suelo

    Leticia Salomé Jiménez Álvarez, Nataly Vega, Edwin Daniel Capa Mora, Natacha Del Cisne Fierro Jaramillo, Pablo Quichimbo Miguitama
    1 - 10
    2019-03-05
  • Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil

    Víctor Hugo Perera Rodríguez, Carlos Hervás Gómez
    1 - 10
    2019-03-05
  • Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimizacion en universitarios

    Ángel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
    11 - 23
    2018-12-12
  • Prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas

    Elizabeth Leonor Zambrano
    69 - 82
    2018-02-09
  • Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en Bachillerato

    Gloria Flores Fuentes, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
    71 - 91
    2017-08-09
  • Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes

    Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
    2016-09-20
  • Instrumento para determinar los tipos de evaluación utilizados por los profesores universitarios

    Arturo De la Orden Hoz, Julio Herminio Pimienta Prieto
    2016-05-02
  • La acreditación de la gestión institucional en universidades chilenas

    Maria Jacqueline Rojas Ríos, Daniel Asdrubal López Stefoni
    2016-05-02
  • Universidad inclusiva: percepciones de los responsables de los servicios de apoyo a las personas con discapacidad

    Odet Moliner García, Maria Angelica Yazzo Zambrano, Daniel Niclot, Thierry Philippot
    1 - 10
    2019-06-17
  • Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina

    Florencia Teresita Daura
    2015-08-31
  • Validación de una escala para medir afrontamiento ante ciberagresiones entre universitarios

    Gisela Margarita Torres-Acuña, Claudia Rivera Hernández, Yadira Navarro Rangel
    1 - 11
    2019-03-22
  • La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas

    Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez
    2016-09-20
  • Creencias epistemológicas: premisas constitutivas de perspectivas acerca del conocimiento

    Walter Sergio Terrazas
    2016-09-20
  • La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso

    Emilio Alberto Ortiz Torres, Yoan Israel Viamontes Garrido, Nelvis Reyes Fernández
    2015-04-28
  • La experiencia universitaria y la profesión académica

    Jesús Francisco Galaz Fontes
    1999-11-01
  • Marco analítico para la educación remota de emergencia en las universidades en tiempos de confinamiento

    Eva Pérez-López, Teresa Alzás
    1-15
    2023-04-28
1 - 30 de 91 elementos 1 2 3 4 > >> 
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.