Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 2 (abril-junio 2018) Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea Resumen  HTML  PDF
Edna Luna Serrano, Salvador Ponce Ceballos, Graciela Cordero Arroyo, Edith Cisneros-Cohernour
 
Vol. 21 (2019) Impacto de las Transferencias Monetarias Condicionadas en la profesión académica en México: distintos tiempos, diferentes condiciones Resumen  HTML  PDF
Manuel Gil-Anton, Leobardo Eduardo Contreras Gómez
 
Vol. 19, Núm. 2 (abril-junio 2017) Validación de un instrumento para evaluar la autopercepción del pensamiento crítico en estudiantes de Medicina Resumen  HTML  PDF
Silvia Lizett Olivares Olivares, Mildred Vanessa López Cabrera
 
Vol. 19, Núm. 2 (abril-junio 2017) Análisis descriptivo del gobierno universitario ecuatoriano: una mirada desde los cambios legislativos Resumen  HTML  PDF
Francisco Anibal Ganga Contreras, Silvia Amir Maluk Uriguen
 
Vol. 19, Núm. 1 (enero-marzo 2017) Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios Resumen  HTML  PDF
Almudena Castellanos Sánchez, Cristina Sánchez Romero, José Fernando Calderero Hernández
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Evaluación de componentes de los cursos en línea desde la perspectiva del estudiante Resumen  HTML  PDF
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid, María Alicia Rodríguez Hernández
 
Vol. 21 (2019) Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología Resumen  HTML  PDF
Ana Cristina Urquidi Martin, María Sol Calabor Prieto, Carmen Tamarit Aznar
 
Vol. 20, Núm. 1 (enero-marzo 2018) Criterios para la identificación y selección de escuela eficaces de nivel medio superior Resumen  HTML  PDF
Luis Horacio Pedroza Zuñiga, Rubí Surema Peniche Cetzal, Luis Lizasoain Hernández
 
Vol. 17, Núm. 3 (septiembre 2015) Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación Resumen  HTML  PDF
Joan Josep Solaz-Portolés, Alexandre Caballer Alonso
 
Vol. 20, Núm. 3 (julio-septiembre 2018) Adaptación de las escalas de expectativas de resultado, metas de progreso y satisfacción académica en estudiantes universitarios Resumen  HTML  PDF
Mauricio Federico Zalazar-Jaime, Marcos Cupani
 
Vol. 21 (2019) Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial Resumen  HTML  PDF
Tatiana Ghitis Jaramillo, Alexander Alba Vásquez
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) El uso de las TIC en las prácticas académicas de los profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Resumen  HTML  PDF
Carolina Tapia Cortes, Yadira Navarro Rangel, Andres Saúl De la Serna Tuya
 
Vol. 21 (2019) Estilos y estrategia de enseñanza-aprendizaje de estudiantes universitarios de la Ciencia del Suelo Resumen  HTML  PDF
Leticia Salomé Jiménez Álvarez, Nataly Vega, Edwin Daniel Capa Mora, Natacha Del Cisne Fierro Jaramillo, Pablo Quichimbo Miguitama
 
Vol. 21 (2019) Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil Resumen  HTML  PDF
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Carlos Hervás Gómez
 
Vol. 18, Núm. 3 (septiembre 2016) Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes Resumen  HTML  PDF
Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
 
Vol. 18, Núm. 2 (mayo 2016) La acreditación de la gestión institucional en universidades chilenas Resumen  HTML  PDF
Maria Jacqueline Rojas Ríos, Daniel Asdrubal López Stefoni
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en Bachillerato Resumen  HTML  PDF
Gloria Flores Fuentes, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
 
Vol. 18, Núm. 2 (mayo 2016) Instrumento para determinar los tipos de evaluación utilizados por los profesores universitarios Resumen  HTML  PDF
Arturo De la Orden Hoz, Julio Herminio Pimienta Prieto
 
Vol. 20, Núm. 1 (enero-marzo 2018) Prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas Resumen  HTML  PDF
Elizabeth Leonor Zambrano
 
Vol. 21 (2019) Universidad inclusiva: percepciones de los responsables de los servicios de apoyo a las personas con discapacidad Resumen  HTML  PDF
Odet Moliner García, Maria Angelica Yazzo Zambrano, Daniel Niclot, Thierry Philippot
 
Vol. 17, Núm. 3 (septiembre 2015) Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina Resumen  HTML  PDF
Florencia Teresita Daura
 
Vol. 18, Núm. 3 (septiembre 2016) La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas Resumen  HTML  PDF
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez
 
Vol. 18, Núm. 3 (septiembre 2016) Creencias epistemológicas: premisas constitutivas de perspectivas acerca del conocimiento Resumen  HTML  PDF
Walter Sergio Terrazas
 
Vol. 20, Núm. 4 (octubre-diciembre 2018) Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimizacion en universitarios Resumen  HTML  PDF
Ángel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
 
Vol. 21 (2019) Validación de una escala para medir afrontamiento ante ciberagresiones entre universitarios Resumen  HTML  PDF
Gisela Margarita Torres-Acuña, Claudia Rivera Hernández, Yadira Navarro Rangel
 
Vol. 17, Núm. 2 (mayo 2015) La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso Resumen  HTML  PDF
Emilio Alberto Ortiz Torres, Yoan Israel Viamontes Garrido, Nelvis Reyes Fernández
 
Vol. 1, Núm. 1 (mayo 1999) La experiencia universitaria y la profesión académica Resumen  HTML (English)  PDF (English)
Jesús Francisco Galaz Fontes
 
Vol. 10 (Número Especial 2008) Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes Resumen  HTML  PDF
Leticia Elizalde Lora, Rafael Reyes Chavez
 
Vol. 11, Núm. 1 (2009) Retos y riesgos en la construcción de un espacio Europeo de Educación Superior Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Juan Carlos González Faraco, Antonio Luzón Trujillo, Mónica Torres Sánchez
 
Vol. 12 (Número Especial 2010) Dimensión cívica y desarrollo formativo de los estudiantes universitarios en el contexto español Resumen  HTML  PDF
Miguel Ángel Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
 
Elementos 1 - 30 de 70 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"