Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2016)
Vol. 18
|
2016-01-01
Artículos
Comprensión de la media por profesores de educación primaria en formación continua
Soledad Estrella
HTML
ESPAÑOL
3242
PDF
ESPAÑOL
1258
Evaluación de componentes de los cursos en línea desde la perspectiva del estudiante
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid, María Alicia Rodríguez Hernández
HTML
ESPAÑOL
3476
PDF
ESPAÑOL
1035
Metacognición y comprensión oral en L2. Estudio en nivel universitario
Jaqueline Hernandez Wilson, Jesús Izquierdo
HTML
ESPAÑOL
2349
PDF
ESPAÑOL
803
Familia y rendimiento académico: configuración de perfiles estudiantiles en secundaria
Alicia Aleli Chaparro Caso López, Coral González Barbera, Joaquín Caso Niebla
HTML
ESPAÑOL
9231
PDF
ESPAÑOL
2279
La participación social en la educación: entre propuestas innovadoras y disposiciones históricas
Felipe de Jesús Perales Mejía, María Máyela Escobedo Carrillo
HTML
ESPAÑOL
26398
PDF
ESPAÑOL
1428
Calidad de la escuela, estatus económico y deserción escolar de los adolescentes mexicanos
Eunice Danitza Vargas Valle, Alfredo Valadez García
HTML
ESPAÑOL
11998
PDF
ESPAÑOL
2212
Factores asociados a las calificaciones escolares como proxy del rendimiento educativo
Ianina Tuñón, Santiago Poy
HTML
ESPAÑOL
2188
PDF
ESPAÑOL
648
Calidad de vida e inserción socio-laboral en jóvenes con discapacidad
Ana Riaño-Galán, Rosa García-Ruiz, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez-Arregui
HTML
ESPAÑOL
6552
PDF
ESPAÑOL
1222
Modelo de gestión de conocimiento para el desarrollo del posgrado
Eduardo Bustos Farías, María Trinidad Cerecedo Mercado, María de Jesús García González
HTML
ESPAÑOL
4922
PDF
ESPAÑOL
1121
Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios
Jesús Conde-Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
HTML
ESPAÑOL
15399
PDF
ESPAÑOL
809
Características epistémicas de los métodos educativos mapuches
Daniel Quilaqueo Rapimán, Segundo Quintriqueo Millán, Héctor Torres Cuevas
HTML
ESPAÑOL
1592
PDF
ESPAÑOL
731
Co-enseñanza: concepciones y prácticas en profesores de una Facultad de Educación en Perú
Guadalupe Suárez-Diaz
HTML
ESPAÑOL
10882
PDF
ESPAÑOL
1035
Creencias implícitas del profesorado emérito español: características de buena praxis
Ana Mendioroz Lacambra, Reyes Fiz Poveda
HTML
ESPAÑOL
1302
PDF
ESPAÑOL
386
Cambios de la productividad en las universidades públicas españolas, 2002-2009
Angélica María Vázquez Rojas, Carmen Pérez-Esparrells
HTML
ESPAÑOL
587
PDF
ESPAÑOL
313
Competencias digitales y tratamiento de información desde la mirada infantil
Flor Heydi Chaves Barquero, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
HTML
ESPAÑOL
5370
PDF
ESPAÑOL
1331
Reseñas
La otra cara de las evaluaciones externas
Miguel Ávila Gómez
HTML
ESPAÑOL
1118
PDF
ESPAÑOL
347
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess