Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Portugués
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Portugués
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2006)
Vol. 8
|
2012-12-10
Artículos
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
Magda Yolanda Cantú Tijerina, Nora Hilda Martínez Sánchez
HTML
ESPAÑOL
8543
PDF
ESPAÑOL
384
HTML
INGLÉS
476
PDF
INGLÉS
2357
Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México
Susana Guzmán Silva, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
HTML
ESPAÑOL
3516
PDF
ESPAÑOL
1210
HTML
INGLÉS
484
PDF
INGLÉS
425
Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
HTML
ESPAÑOL
4373
PDF
ESPAÑOL
386
HTML
INGLÉS
799
PDF
INGLÉS
589
Experiencias en la gestión hacia la calidad total. Un estudio de caso de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Heriberto Aranda Gutiérrez
HTML
ESPAÑOL
9689
PDF
ESPAÑOL
371
HTML
INGLÉS
380
PDF
INGLÉS
311
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Pilar Acevedo Romero
HTML
ESPAÑOL
11983
PDF
ESPAÑOL
1263
HTML
INGLÉS
996
PDF
INGLÉS
414
La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
HTML
ESPAÑOL
1346
PDF
ESPAÑOL
466
HTML
INGLÉS
310
PDF
INGLÉS
147
Construcción de un estado de conocimiento sobre valores profesionales en México
Ana Hirsch Adler
HTML
ESPAÑOL
7389
PDF
ESPAÑOL
2000
INGLÉS
393
HTML
INGLÉS
1285
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
José María García Garduño, Javier Organista Sandoval
HTML
ESPAÑOL
13693
PDF
ESPAÑOL
1445
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
394
PDF
ESPAÑOL
446
HTML
INGLÉS
421
PDF
INGLÉS
178
Reseñas
Los dispositivos de formación de profesores a debate
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
HTML
ESPAÑOL
949
PDF
ESPAÑOL
727
Conferencias
¿A dónde va la supervisión escolar?
Duncan Waite
HTML
INGLÉS
400
PDF
INGLÉS
224
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
Francisco Imbernón Muñoz
HTML
ESPAÑOL
2247
PDF
ESPAÑOL
921
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
convocatoria2023
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Últimas publicaciones
openaccess