Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2006)
Vol. 8
|
2012-12-10
Artículos
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
Magda Yolanda Cantú Tijerina, Nora Hilda Martínez Sánchez
HTML
ESPAÑOL
8548
PDF
ESPAÑOL
395
HTML
INGLÉS
480
PDF
INGLÉS
2373
Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México
Susana Guzmán Silva, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
HTML
ESPAÑOL
3524
PDF
ESPAÑOL
1236
HTML
INGLÉS
488
PDF
INGLÉS
433
Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
HTML
ESPAÑOL
4392
PDF
ESPAÑOL
394
HTML
INGLÉS
803
PDF
INGLÉS
606
Experiencias en la gestión hacia la calidad total. Un estudio de caso de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Heriberto Aranda Gutiérrez
HTML
ESPAÑOL
9694
PDF
ESPAÑOL
380
HTML
INGLÉS
383
PDF
INGLÉS
313
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Pilar Acevedo Romero
HTML
ESPAÑOL
11987
PDF
ESPAÑOL
1274
HTML
INGLÉS
998
PDF
INGLÉS
422
La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
HTML
ESPAÑOL
1353
PDF
ESPAÑOL
475
HTML
INGLÉS
313
PDF
INGLÉS
154
Construcción de un estado de conocimiento sobre valores profesionales en México
Ana Hirsch Adler
HTML
ESPAÑOL
7495
PDF
ESPAÑOL
2031
INGLÉS
396
HTML
INGLÉS
1292
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
José María García Garduño, Javier Organista Sandoval
HTML
ESPAÑOL
13718
PDF
ESPAÑOL
1459
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
396
PDF
ESPAÑOL
457
HTML
INGLÉS
424
PDF
INGLÉS
186
Reseñas
Los dispositivos de formación de profesores a debate
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
HTML
ESPAÑOL
961
PDF
ESPAÑOL
737
Conferencias
¿A dónde va la supervisión escolar?
Duncan Waite
HTML
INGLÉS
402
PDF
INGLÉS
230
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
Francisco Imbernón Muñoz
HTML
ESPAÑOL
2259
PDF
ESPAÑOL
945
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess