Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2006)
Vol. 8
|
2012-12-10
Artículos
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
Magda Yolanda Cantú Tijerina, Nora Hilda Martínez Sánchez
HTML
ESPAÑOL
8534
PDF
ESPAÑOL
379
HTML
INGLÉS
475
PDF
INGLÉS
2338
Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México
Susana Guzmán Silva, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
HTML
ESPAÑOL
3514
PDF
ESPAÑOL
1197
HTML
INGLÉS
477
PDF
INGLÉS
420
Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
HTML
ESPAÑOL
4367
PDF
ESPAÑOL
374
HTML
INGLÉS
798
PDF
INGLÉS
574
Experiencias en la gestión hacia la calidad total. Un estudio de caso de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Heriberto Aranda Gutiérrez
HTML
ESPAÑOL
9680
PDF
ESPAÑOL
364
HTML
INGLÉS
376
PDF
INGLÉS
305
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Pilar Acevedo Romero
HTML
ESPAÑOL
11981
PDF
ESPAÑOL
1255
HTML
INGLÉS
993
PDF
INGLÉS
409
La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
HTML
ESPAÑOL
1344
PDF
ESPAÑOL
457
HTML
INGLÉS
304
PDF
INGLÉS
143
Construcción de un estado de conocimiento sobre valores profesionales en México
Ana Hirsch Adler
HTML
ESPAÑOL
7278
PDF
ESPAÑOL
1976
INGLÉS
390
HTML
INGLÉS
1277
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
José María García Garduño, Javier Organista Sandoval
HTML
ESPAÑOL
13687
PDF
ESPAÑOL
1433
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
393
PDF
ESPAÑOL
439
HTML
INGLÉS
418
PDF
INGLÉS
174
Reseñas
Los dispositivos de formación de profesores a debate
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
HTML
ESPAÑOL
947
PDF
ESPAÑOL
719
Conferencias
¿A dónde va la supervisión escolar?
Duncan Waite
HTML
INGLÉS
400
PDF
INGLÉS
220
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
Francisco Imbernón Muñoz
HTML
ESPAÑOL
2242
PDF
ESPAÑOL
911
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess