Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2006)
Vol. 8
|
2012-12-10
Artículos
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
Magda Yolanda Cantú Tijerina, Nora Hilda Martínez Sánchez
HTML
ESPAÑOL
8526
PDF
ESPAÑOL
364
HTML
INGLÉS
465
PDF
INGLÉS
2300
Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México
Susana Guzmán Silva, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
HTML
ESPAÑOL
3509
PDF
ESPAÑOL
1166
HTML
INGLÉS
470
PDF
INGLÉS
388
Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
HTML
ESPAÑOL
4353
PDF
ESPAÑOL
366
HTML
INGLÉS
791
PDF
INGLÉS
558
Experiencias en la gestión hacia la calidad total. Un estudio de caso de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Heriberto Aranda Gutiérrez
HTML
ESPAÑOL
9663
PDF
ESPAÑOL
355
HTML
INGLÉS
373
PDF
INGLÉS
287
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Pilar Acevedo Romero
HTML
ESPAÑOL
11979
PDF
ESPAÑOL
1244
HTML
INGLÉS
991
PDF
INGLÉS
397
La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
HTML
ESPAÑOL
1341
PDF
ESPAÑOL
443
HTML
INGLÉS
301
PDF
INGLÉS
125
Construcción de un estado de conocimiento sobre valores profesionales en México
Ana Hirsch Adler
HTML
ESPAÑOL
7103
PDF
ESPAÑOL
1918
INGLÉS
383
HTML
INGLÉS
1273
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
José María García Garduño, Javier Organista Sandoval
HTML
ESPAÑOL
13649
PDF
ESPAÑOL
1410
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
390
PDF
ESPAÑOL
422
HTML
INGLÉS
416
PDF
INGLÉS
164
Reseñas
Los dispositivos de formación de profesores a debate
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
HTML
ESPAÑOL
939
PDF
ESPAÑOL
706
Conferencias
¿A dónde va la supervisión escolar?
Duncan Waite
HTML
INGLÉS
398
PDF
INGLÉS
212
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
Francisco Imbernón Muñoz
HTML
ESPAÑOL
2237
PDF
ESPAÑOL
894
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess