Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Portugués
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Portugués
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2006)
Vol. 8
|
2012-12-10
Artículos
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
Magda Yolanda Cantú Tijerina, Nora Hilda Martínez Sánchez
HTML
ESPAÑOL
8545
PDF
ESPAÑOL
390
HTML
INGLÉS
478
PDF
INGLÉS
2360
Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México
Susana Guzmán Silva, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
HTML
ESPAÑOL
3520
PDF
ESPAÑOL
1215
HTML
INGLÉS
486
PDF
INGLÉS
427
Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
HTML
ESPAÑOL
4380
PDF
ESPAÑOL
389
HTML
INGLÉS
801
PDF
INGLÉS
592
Experiencias en la gestión hacia la calidad total. Un estudio de caso de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Heriberto Aranda Gutiérrez
HTML
ESPAÑOL
9691
PDF
ESPAÑOL
373
HTML
INGLÉS
381
PDF
INGLÉS
312
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Pilar Acevedo Romero
HTML
ESPAÑOL
11985
PDF
ESPAÑOL
1265
HTML
INGLÉS
997
PDF
INGLÉS
416
La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
HTML
ESPAÑOL
1353
PDF
ESPAÑOL
470
HTML
INGLÉS
313
PDF
INGLÉS
150
Construcción de un estado de conocimiento sobre valores profesionales en México
Ana Hirsch Adler
HTML
ESPAÑOL
7405
PDF
ESPAÑOL
2005
INGLÉS
394
HTML
INGLÉS
1287
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
José María García Garduño, Javier Organista Sandoval
HTML
ESPAÑOL
13700
PDF
ESPAÑOL
1448
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
396
PDF
ESPAÑOL
448
HTML
INGLÉS
423
PDF
INGLÉS
179
Reseñas
Los dispositivos de formación de profesores a debate
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
HTML
ESPAÑOL
955
PDF
ESPAÑOL
730
Conferencias
¿A dónde va la supervisión escolar?
Duncan Waite
HTML
INGLÉS
402
PDF
INGLÉS
227
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
Francisco Imbernón Muñoz
HTML
ESPAÑOL
2250
PDF
ESPAÑOL
924
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
convocatoria2023
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Últimas publicaciones
openaccess