Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Cadastro
Acesso
English
Español
Português (Brasil)
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artigo
Início
/
Arquivos
/
v. 8 n. 2 (2006)
v. 8
|
2012-12-10
Artículos
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
Magda Yolanda Cantú Tijerina, Nora Hilda Martínez Sánchez
HTML
ESPANHOL
8526
PDF
ESPANHOL
364
HTML
INGLÊS
465
PDF
INGLÊS
2300
Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México
Susana Guzmán Silva, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
HTML
ESPANHOL
3509
PDF
ESPANHOL
1166
HTML
INGLÊS
470
PDF
INGLÊS
388
Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
HTML
ESPANHOL
4353
PDF
ESPANHOL
366
HTML
INGLÊS
791
PDF
INGLÊS
558
Experiencias en la gestión hacia la calidad total. Un estudio de caso de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Heriberto Aranda Gutiérrez
HTML
ESPANHOL
9663
PDF
ESPANHOL
355
HTML
INGLÊS
373
PDF
INGLÊS
287
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Pilar Acevedo Romero
HTML
ESPANHOL
11979
PDF
ESPANHOL
1244
HTML
INGLÊS
991
PDF
INGLÊS
397
La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
HTML
ESPANHOL
1341
PDF
ESPANHOL
443
HTML
INGLÊS
301
PDF
INGLÊS
125
Construcción de un estado de conocimiento sobre valores profesionales en México
Ana Hirsch Adler
HTML
ESPANHOL
7103
PDF
ESPANHOL
1918
INGLÊS
383
HTML
INGLÊS
1273
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
José María García Garduño, Javier Organista Sandoval
HTML
ESPANHOL
13649
PDF
ESPANHOL
1410
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPANHOL
390
PDF
ESPANHOL
422
HTML
INGLÊS
416
PDF
INGLÊS
164
Reseñas
Los dispositivos de formación de profesores a debate
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
HTML
ESPANHOL
939
PDF
ESPANHOL
706
Conferencias
¿A dónde va la supervisión escolar?
Duncan Waite
HTML
INGLÊS
398
PDF
INGLÊS
212
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
Francisco Imbernón Muñoz
HTML
ESPANHOL
2237
PDF
ESPANHOL
894
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociais
Palavras-chave
Edição Atual
openaccess