Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Cadastro
Acesso
English
Español
Português (Brasil)
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artigo
Início
/
Arquivos
/
v. 8 n. 2 (2006)
v. 8
|
2012-12-10
Artículos
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
Magda Yolanda Cantú Tijerina, Nora Hilda Martínez Sánchez
HTML
ESPANHOL
8534
PDF
ESPANHOL
379
HTML
INGLÊS
475
PDF
INGLÊS
2338
Efectos de un programa de capacitación de profesores en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes universitarios en el Sureste de México
Susana Guzmán Silva, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
HTML
ESPANHOL
3514
PDF
ESPANHOL
1197
HTML
INGLÊS
477
PDF
INGLÊS
420
Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Guillermo Solano-Flores, Luis Ángel Contreras Niño, Eduardo Backhoff Escudero
HTML
ESPANHOL
4367
PDF
ESPANHOL
374
HTML
INGLÊS
798
PDF
INGLÊS
574
Experiencias en la gestión hacia la calidad total. Un estudio de caso de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Heriberto Aranda Gutiérrez
HTML
ESPANHOL
9680
PDF
ESPANHOL
364
HTML
INGLÊS
376
PDF
INGLÊS
305
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas, Pilar Acevedo Romero
HTML
ESPANHOL
11981
PDF
ESPANHOL
1255
HTML
INGLÊS
993
PDF
INGLÊS
409
La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
HTML
ESPANHOL
1344
PDF
ESPANHOL
457
HTML
INGLÊS
304
PDF
INGLÊS
143
Construcción de un estado de conocimiento sobre valores profesionales en México
Ana Hirsch Adler
HTML
ESPANHOL
7278
PDF
ESPANHOL
1976
INGLÊS
390
HTML
INGLÊS
1277
Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
José María García Garduño, Javier Organista Sandoval
HTML
ESPANHOL
13687
PDF
ESPANHOL
1433
Jóvenes, currículo y competencia literaria
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPANHOL
393
PDF
ESPANHOL
439
HTML
INGLÊS
418
PDF
INGLÊS
174
Reseñas
Los dispositivos de formación de profesores a debate
Marcos Jacobo Estrada Ruiz
HTML
ESPANHOL
947
PDF
ESPANHOL
719
Conferencias
¿A dónde va la supervisión escolar?
Duncan Waite
HTML
INGLÊS
400
PDF
INGLÊS
220
Actualidad y nuevos retos de la formación permanente
Francisco Imbernón Muñoz
HTML
ESPANHOL
2242
PDF
ESPANHOL
911
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociais
Palavras-chave
Edição Atual
openaccess