Current
Archives
Online first
About
About the Journal
Editorial Team
Editorial policy
Submissions
Statistics
Contact
Language
English
Spanish
Search
Register
Login
English
Spanish
Register
Login
Current
Archives
Online first
About
About the Journal
Editorial Team
Editorial policy
Submissions
Statistics
Contact
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Home
/
Archives
/
Vol. 18 No. 3 (2016)
Vol. 18
|
2016-09-20
Articles
Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?
José Domingo García-Merino, Sara Urionabarrenetxea, Amaia Bañales-Mallo
HTML
SPANISH
2264
PDF
SPANISH
1644
Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes
Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
HTML
SPANISH
3749
PDF
SPANISH
1032
Logros de la educación ambiental y la sustentabilidad urbana en México
Cecilia Esther Muñoz Cadena, Irma Esperanza Estrada-Izquierdo, Rosalba Esther Morales-Pérez
HTML
SPANISH
3098
PDF
SPANISH
1004
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez
HTML
SPANISH
7277
PDF
SPANISH
1045
Expectativas económicas en carreras con perspectivas pobres: los casos de Ingeniería en Agronomía e Ingeniería Forestal
José Gamboa García
HTML
SPANISH
1552
PDF
SPANISH
286
El desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
HTML
SPANISH
1215
PDF
SPANISH
295
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Antoni Badia, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
HTML
SPANISH
4325
PDF
SPANISH
1799
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero, Julio Barroso Osuna
HTML
SPANISH
1294
PDF
SPANISH
651
Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)
Marta Ruiz-Corbella, Alfonso Diestro Fernández, Miriam García-Blanco
HTML
SPANISH
6860
PDF
SPANISH
532
Male teachers in elementary education in the public schools of Rio de Janeiro-Brazil and Aveiro-Portugal
Amanda Oliveira Rabelo
HTML
ENGLISH
1168
PDF
ENGLISH
334
Process for modeling competencies for developing serious games
Arturo Barajas Saavedra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Jaime Muñoz Arteaga, Ana Cecilia Oviedo de Luna
HTML
ENGLISH
1161
PDF
ENGLISH
314
Incorporating traditional and local knowledge to science classrooms
Martín Bascopé Julio, Natalia Isabel Caniguán Velarde
HTML
SPANISH
3668
PDF
SPANISH
766
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Rosa María Osés Bargas, Efraín Duarte Briceño, María de Lourdes Pinto Loria
HTML
SPANISH
3198
PDF
SPANISH
1743
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
Ana Cuevas Romo, Roberto Hernández Sampieri, Brenda Elizabeth Leal Pérez, Christian Paulina Mendoza Torres
HTML
SPANISH
14108
PDF
SPANISH
2033
Creencias epistemológicas: premisas constitutivas de perspectivas acerca del conocimiento
Walter Sergio Terrazas
HTML
SPANISH
1275
PDF
SPANISH
511
Reviews
Frente a la adversidad… otras historias posibles
Claudia Salinas Boldo
HTML
SPANISH
1010
PDF
SPANISH
267
ISSN: 1607-4041
Submit article
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Keywords
facebook
Social media
Latest publications
openaccess