Current
Archives
Online first
About
About the Journal
Editorial Team
Editorial policy
Submissions
Statistics
Contact
Language
English
Spanish
Search
Register
Login
English
Spanish
Register
Login
Current
Archives
Online first
About
About the Journal
Editorial Team
Editorial policy
Submissions
Statistics
Contact
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Home
/
Archives
/
Vol. 18 No. 3 (2016)
Vol. 18
|
2016-09-20
Articles
Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?
José Domingo García-Merino, Sara Urionabarrenetxea, Amaia Bañales-Mallo
HTML
SPANISH
2264
PDF
SPANISH
1618
Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes
Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
HTML
SPANISH
3746
PDF
SPANISH
1020
Logros de la educación ambiental y la sustentabilidad urbana en México
Cecilia Esther Muñoz Cadena, Irma Esperanza Estrada-Izquierdo, Rosalba Esther Morales-Pérez
HTML
SPANISH
3095
PDF
SPANISH
991
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez
HTML
SPANISH
7271
PDF
SPANISH
1033
Expectativas económicas en carreras con perspectivas pobres: los casos de Ingeniería en Agronomía e Ingeniería Forestal
José Gamboa García
HTML
SPANISH
1551
PDF
SPANISH
273
El desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
HTML
SPANISH
1212
PDF
SPANISH
289
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Antoni Badia, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
HTML
SPANISH
4322
PDF
SPANISH
1776
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero, Julio Barroso Osuna
HTML
SPANISH
1290
PDF
SPANISH
639
Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)
Marta Ruiz-Corbella, Alfonso Diestro Fernández, Miriam García-Blanco
HTML
SPANISH
6857
PDF
SPANISH
524
Male teachers in elementary education in the public schools of Rio de Janeiro-Brazil and Aveiro-Portugal
Amanda Oliveira Rabelo
HTML
ENGLISH
1165
PDF
ENGLISH
326
Process for modeling competencies for developing serious games
Arturo Barajas Saavedra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Jaime Muñoz Arteaga, Ana Cecilia Oviedo de Luna
HTML
ENGLISH
1155
PDF
ENGLISH
300
Incorporating traditional and local knowledge to science classrooms
Martín Bascopé Julio, Natalia Isabel Caniguán Velarde
HTML
SPANISH
3661
PDF
SPANISH
753
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Rosa María Osés Bargas, Efraín Duarte Briceño, María de Lourdes Pinto Loria
HTML
SPANISH
3189
PDF
SPANISH
1716
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
Ana Cuevas Romo, Roberto Hernández Sampieri, Brenda Elizabeth Leal Pérez, Christian Paulina Mendoza Torres
HTML
SPANISH
14099
PDF
SPANISH
2005
Creencias epistemológicas: premisas constitutivas de perspectivas acerca del conocimiento
Walter Sergio Terrazas
HTML
SPANISH
1275
PDF
SPANISH
505
Reviews
Frente a la adversidad… otras historias posibles
Claudia Salinas Boldo
HTML
SPANISH
1009
PDF
SPANISH
261
ISSN: 1607-4041
Submit article
language
IDIOMA
Español
English
JIF
redes
Keywords
facebook
Social media
Latest publications
openaccess