Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 3 (2016)
Vol. 18
|
2016-09-20
Artículos
Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?
José Domingo García-Merino, Sara Urionabarrenetxea, Amaia Bañales-Mallo
HTML
ESPAÑOL
2264
PDF
ESPAÑOL
1607
Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes
Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
HTML
ESPAÑOL
3746
PDF
ESPAÑOL
1016
Logros de la educación ambiental y la sustentabilidad urbana en México
Cecilia Esther Muñoz Cadena, Irma Esperanza Estrada-Izquierdo, Rosalba Esther Morales-Pérez
HTML
ESPAÑOL
3095
PDF
ESPAÑOL
989
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez
HTML
ESPAÑOL
7266
PDF
ESPAÑOL
1026
Expectativas económicas en carreras con perspectivas pobres: los casos de Ingeniería en Agronomía e Ingeniería Forestal
José Gamboa García
HTML
ESPAÑOL
1551
PDF
ESPAÑOL
271
El desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
HTML
ESPAÑOL
1210
PDF
ESPAÑOL
285
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Antoni Badia, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
HTML
ESPAÑOL
4322
PDF
ESPAÑOL
1773
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero, Julio Barroso Osuna
HTML
ESPAÑOL
1289
PDF
ESPAÑOL
633
Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)
Marta Ruiz-Corbella, Alfonso Diestro Fernández, Miriam García-Blanco
HTML
ESPAÑOL
6855
PDF
ESPAÑOL
523
Male teachers in elementary education in the public schools of Rio de Janeiro-Brazil and Aveiro-Portugal
Amanda Oliveira Rabelo
HTML
INGLÉS
1164
PDF
INGLÉS
323
Process for modeling competencies for developing serious games
Arturo Barajas Saavedra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Jaime Muñoz Arteaga, Ana Cecilia Oviedo de Luna
HTML
INGLÉS
1154
PDF
INGLÉS
292
Propuesta pedagógica para la incorporación de conocimientos tradicionales de Ciencias Naturales en Primaria
Martín Bascopé Julio, Natalia Isabel Caniguán Velarde
HTML
ESPAÑOL
3650
PDF
ESPAÑOL
745
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Rosa María Osés Bargas, Efraín Duarte Briceño, María de Lourdes Pinto Loria
HTML
ESPAÑOL
3176
PDF
ESPAÑOL
1691
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
Ana Cuevas Romo, Roberto Hernández Sampieri, Brenda Elizabeth Leal Pérez, Christian Paulina Mendoza Torres
HTML
ESPAÑOL
14093
PDF
ESPAÑOL
1984
Creencias epistemológicas: premisas constitutivas de perspectivas acerca del conocimiento
Walter Sergio Terrazas
HTML
ESPAÑOL
1272
PDF
ESPAÑOL
499
Reseñas
Frente a la adversidad… otras historias posibles
Claudia Salinas Boldo
HTML
ESPAÑOL
1009
PDF
ESPAÑOL
258
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
convocatoria2023
Últimas publicaciones
openaccess