Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 3 (2016)
Vol. 18
|
2016-09-20
Artículos
Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?
José Domingo García-Merino, Sara Urionabarrenetxea, Amaia Bañales-Mallo
HTML
ESPAÑOL
2264
PDF
ESPAÑOL
1638
Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes
Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
HTML
ESPAÑOL
3748
PDF
ESPAÑOL
1030
Logros de la educación ambiental y la sustentabilidad urbana en México
Cecilia Esther Muñoz Cadena, Irma Esperanza Estrada-Izquierdo, Rosalba Esther Morales-Pérez
HTML
ESPAÑOL
3096
PDF
ESPAÑOL
1000
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez
HTML
ESPAÑOL
7277
PDF
ESPAÑOL
1042
Expectativas económicas en carreras con perspectivas pobres: los casos de Ingeniería en Agronomía e Ingeniería Forestal
José Gamboa García
HTML
ESPAÑOL
1552
PDF
ESPAÑOL
284
El desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
HTML
ESPAÑOL
1215
PDF
ESPAÑOL
292
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Antoni Badia, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
HTML
ESPAÑOL
4325
PDF
ESPAÑOL
1795
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero, Julio Barroso Osuna
HTML
ESPAÑOL
1294
PDF
ESPAÑOL
648
Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)
Marta Ruiz-Corbella, Alfonso Diestro Fernández, Miriam García-Blanco
HTML
ESPAÑOL
6860
PDF
ESPAÑOL
529
Male teachers in elementary education in the public schools of Rio de Janeiro-Brazil and Aveiro-Portugal
Amanda Oliveira Rabelo
HTML
INGLÉS
1168
PDF
INGLÉS
331
Process for modeling competencies for developing serious games
Arturo Barajas Saavedra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Jaime Muñoz Arteaga, Ana Cecilia Oviedo de Luna
HTML
INGLÉS
1161
PDF
INGLÉS
309
Propuesta pedagógica para la incorporación de conocimientos tradicionales de Ciencias Naturales en Primaria
Martín Bascopé Julio, Natalia Isabel Caniguán Velarde
HTML
ESPAÑOL
3668
PDF
ESPAÑOL
765
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Rosa María Osés Bargas, Efraín Duarte Briceño, María de Lourdes Pinto Loria
HTML
ESPAÑOL
3197
PDF
ESPAÑOL
1737
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
Ana Cuevas Romo, Roberto Hernández Sampieri, Brenda Elizabeth Leal Pérez, Christian Paulina Mendoza Torres
HTML
ESPAÑOL
14108
PDF
ESPAÑOL
2029
Creencias epistemológicas: premisas constitutivas de perspectivas acerca del conocimiento
Walter Sergio Terrazas
HTML
ESPAÑOL
1275
PDF
ESPAÑOL
508
Reseñas
Frente a la adversidad… otras historias posibles
Claudia Salinas Boldo
HTML
ESPAÑOL
1010
PDF
ESPAÑOL
266
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess