Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 3 (2014)
Vol. 16
|
2014-10-31
Artículos
El plagio en las examinaciones matemáticas
Omar Mejía Pérez
HTML
ESPAÑOL
635
PDF
ESPAÑOL
375
Motivación y disposiciones: enfoques alternativos para explicar el desempeño de habilidades de pensamiento crítico
Jorge Valenzuela, Ana María Nieto, Carla Muñoz
HTML
ESPAÑOL
3962
PDF
ESPAÑOL
1548
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas
Antonia Ramírez García, Carmen Corpas Reina, María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez
HTML
ESPAÑOL
1885
PDF
ESPAÑOL
694
Consumo cultural del libro y la lectura en estudiantes de secundaria en Jalisco
Mayela Eugenia Villalpando Aguilar
HTML
ESPAÑOL
2301
PDF
ESPAÑOL
683
Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual
María Gregoria Benítez Lima, Juan Ignacio Barajas Villarruel, Itzel Nallehly Hernández Uresti
HTML
ESPAÑOL
7010
PDF
ESPAÑOL
1343
Tutor Inteligente con reconocimiento y manejo de emociones para Matemáticas
Maria Lucia Barron Estrada, Ramón Zatarain Cabada, Yasmín Hernández Pérez
HTML
ESPAÑOL
3066
PDF
ESPAÑOL
643
Una plataforma para la implementación de cursos en línea adaptativos: descripción y punto de vista de los docentes
Julián Moreno Cadavid, Demetrio Arturo Ovalle Carranza, Rosa María Vicari
HTML
ESPAÑOL
615
PDF
ESPAÑOL
290
Redes sociales en línea y la capacidad de memorización de los estudiantes universitarios
Gabriel Valerio Ureña, Tania Leyva Cantúa, Ricardo Caraza Camacho, María del Carmen Rodríguez-Martínez
HTML
ESPAÑOL
1669
PDF
ESPAÑOL
420
La competencia mediática del profesorado: un instrumento para su evaluación
Vicent Gozálvez Pérez, Natalia González Fernández, M. Carmen Caldeiro Pedreira
HTML
ESPAÑOL
2099
PDF
ESPAÑOL
699
Estudio exploratorio sobre las actitudes y comportamiento del profesorado de Chile en contextos de escolarización de alumnado inmigrante
Susan Valeria Sanhueza, Miguel Claudio Friz Carrillo, Segundo Quintriqueo Millán
HTML
ESPAÑOL
1601
PDF
ESPAÑOL
629
El plagio en las examinaciones matemáticas
Omar Mejía Pérez
HTML
ESPAÑOL
385
PDF
ESPAÑOL
234
Reseñas
Las TIC, instrumento idóneo en las aulas hospitalarias
María Pilar López Moya
HTML
ESPAÑOL
704
PDF
ESPAÑOL
301
Entrevistas
El proceso de Bolonia y la (re)organización de la universidad-mercado: diálogo con Josep M. Blanch
Moacir Fernando Viegas, Lucídio Bianchetti
HTML
ESPAÑOL
453
PDF
ESPAÑOL
265
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess