Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 3 (2014)
Vol. 16
|
2014-10-31
Artículos
El plagio en las examinaciones matemáticas
Omar Mejía Pérez
HTML
ESPAÑOL
609
PDF
ESPAÑOL
360
Motivación y disposiciones: enfoques alternativos para explicar el desempeño de habilidades de pensamiento crítico
Jorge Valenzuela, Ana María Nieto, Carla Muñoz
HTML
ESPAÑOL
3889
PDF
ESPAÑOL
1450
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas
Antonia Ramírez García, Carmen Corpas Reina, María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez
HTML
ESPAÑOL
1878
PDF
ESPAÑOL
668
Consumo cultural del libro y la lectura en estudiantes de secundaria en Jalisco
Mayela Eugenia Villalpando Aguilar
HTML
ESPAÑOL
2286
PDF
ESPAÑOL
660
Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual
María Gregoria Benítez Lima, Juan Ignacio Barajas Villarruel, Itzel Nallehly Hernández Uresti
HTML
ESPAÑOL
6964
PDF
ESPAÑOL
1315
Tutor Inteligente con reconocimiento y manejo de emociones para Matemáticas
Maria Lucia Barron Estrada, Ramón Zatarain Cabada, Yasmín Hernández Pérez
HTML
ESPAÑOL
3009
PDF
ESPAÑOL
605
Una plataforma para la implementación de cursos en línea adaptativos: descripción y punto de vista de los docentes
Julián Moreno Cadavid, Demetrio Arturo Ovalle Carranza, Rosa María Vicari
HTML
ESPAÑOL
612
PDF
ESPAÑOL
271
Redes sociales en línea y la capacidad de memorización de los estudiantes universitarios
Gabriel Valerio Ureña, Tania Leyva Cantúa, Ricardo Caraza Camacho, María del Carmen Rodríguez-Martínez
HTML
ESPAÑOL
1618
PDF
ESPAÑOL
391
La competencia mediática del profesorado: un instrumento para su evaluación
Vicent Gozálvez Pérez, Natalia González Fernández, M. Carmen Caldeiro Pedreira
HTML
ESPAÑOL
2083
PDF
ESPAÑOL
681
Estudio exploratorio sobre las actitudes y comportamiento del profesorado de Chile en contextos de escolarización de alumnado inmigrante
Susan Valeria Sanhueza, Miguel Claudio Friz Carrillo, Segundo Quintriqueo Millán
HTML
ESPAÑOL
1565
PDF
ESPAÑOL
596
El plagio en las examinaciones matemáticas
Omar Mejía Pérez
HTML
ESPAÑOL
378
PDF
ESPAÑOL
211
Reseñas
Las TIC, instrumento idóneo en las aulas hospitalarias
María Pilar López Moya
HTML
ESPAÑOL
703
PDF
ESPAÑOL
281
Entrevistas
El proceso de Bolonia y la (re)organización de la universidad-mercado: diálogo con Josep M. Blanch
Moacir Fernando Viegas, Lucídio Bianchetti
HTML
ESPAÑOL
450
PDF
ESPAÑOL
251
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
convocatoria2023
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess
Loading...