Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Cadastro
Acesso
English
Español
Português (Brasil)
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artigo
Início
/
Arquivos
/
v. 18 n. 3 (2016)
v. 18
|
2016-09-20
Artículos
Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?
José Domingo García-Merino, Sara Urionabarrenetxea, Amaia Bañales-Mallo
HTML
ESPANHOL
2258
PDF
ESPANHOL
1583
Evaluando la enseñanza en la Educación Superior: percepciones de docentes y discentes
Luis Miguel Moreira, Miguel Ángel Santos
HTML
ESPANHOL
3738
PDF
ESPANHOL
1000
Logros de la educación ambiental y la sustentabilidad urbana en México
Cecilia Esther Muñoz Cadena, Irma Esperanza Estrada-Izquierdo, Rosalba Esther Morales-Pérez
HTML
ESPANHOL
3082
PDF
ESPANHOL
972
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez
HTML
ESPANHOL
7256
PDF
ESPANHOL
1006
Expectativas económicas en carreras con perspectivas pobres: los casos de Ingeniería en Agronomía e Ingeniería Forestal
José Gamboa García
HTML
ESPANHOL
1546
PDF
ESPANHOL
264
El desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
HTML
ESPANHOL
1208
PDF
ESPANHOL
279
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Antoni Badia, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
HTML
ESPANHOL
4309
PDF
ESPANHOL
1759
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero, Julio Barroso Osuna
HTML
ESPANHOL
1287
PDF
ESPANHOL
623
Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)
Marta Ruiz-Corbella, Alfonso Diestro Fernández, Miriam García-Blanco
HTML
ESPANHOL
6851
PDF
ESPANHOL
512
Male teachers in elementary education in the public schools of Rio de Janeiro-Brazil and Aveiro-Portugal
Amanda Oliveira Rabelo
HTML
INGLÊS
1160
PDF
INGLÊS
313
Process for modeling competencies for developing serious games
Arturo Barajas Saavedra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Jaime Muñoz Arteaga, Ana Cecilia Oviedo de Luna
HTML
INGLÊS
1147
PDF
INGLÊS
282
Propuesta pedagógica para la incorporación de conocimientos tradicionales de Ciencias Naturales en Primaria
Martín Bascopé Julio, Natalia Isabel Caniguán Velarde
HTML
ESPANHOL
3615
PDF
ESPANHOL
730
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Rosa María Osés Bargas, Efraín Duarte Briceño, María de Lourdes Pinto Loria
HTML
ESPANHOL
3164
PDF
ESPANHOL
1670
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
Ana Cuevas Romo, Roberto Hernández Sampieri, Brenda Elizabeth Leal Pérez, Christian Paulina Mendoza Torres
HTML
ESPANHOL
14062
PDF
ESPANHOL
1925
Creencias epistemológicas: premisas constitutivas de perspectivas acerca del conocimiento
Walter Sergio Terrazas
HTML
ESPANHOL
1270
PDF
ESPANHOL
484
Reseñas
Frente a la adversidad… otras historias posibles
Claudia Salinas Boldo
HTML
ESPANHOL
1006
PDF
ESPANHOL
250
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociais
Palavras-chave
Edição Atual
openaccess