Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios

    Jesús Conde-Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
    2016-01-04
  • La gustatividad en la formación del profesorado: un fenómeno afectivo emergente

    Nair Floresta Andrade Neta
    2016-05-02
  • ¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial

    Ángel Alsina, Paula López Serentill
    1 - 11
    2019-06-24
  • La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum

    Juanjo Mena Marcos, Raquel Gómez Sánchez, María Luisa García Rodríguez
    1 - 13
    2019-09-23
  • La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires

    Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
    2006-11-01
  • Competencias docentes y educación inclusiva

    José María Fernández Batanero
    2013-08-30
  • Innovación educativa: un estudio de los cambios diferenciales entre el profesorado de la Universidad de Málaga

    Antonio Matas Terrón, Juan Carlos Tójar Hurtado, José Serrano Angulo
    2004-05-01
  • La evaluación del desempeño docente en la universidad

    Mario Rueda Beltrán
    2008-08-01
  • Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora

    José Rovira-Collado, Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez-Trigueros
    1-12
    2022-03-25
  • Actualidad y nuevos retos de la formación permanente

    Francisco Imbernón Muñoz
    2012-12-11
  • La investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga?

    Francisco Imbernón Muñoz
    2012-11-01
  • ¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar? El caso de los profesores en Quebec, Canadá

    Thierry Karsenti, Maria Lourdes Lira
    2011-05-01
  • Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio: propuestas para la formación permanente

    Gilda Bilbao Villegas, Carles Monereo Font
    2011-05-01
  • Experiencias en investigación-acción-reflexión con educadores en proceso de formación en Colombia

    José Federman Muñoz Giraldo, Josefina Quintero Corzo, Raúl Ancízar Munévar Molina
    2002-05-01
  • La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional

    César Barona Ríos, Janet Paul De Verjovsky, Marcela Moreno Ruiz, Claude Lessard
    2004-11-01
  • La formación del profesor novel en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Los Andes Táchira

    Mireya Vivas de Chacón, Gladys Becerra Torres, Dámaris Díaz Herrera
    2005-05-01
  • La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina

    Mirta Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
    2007-05-01
  • Formación del profesorado y desarrollo profesional: 10 años de integración de las TIC ¿y qué?

    Thérèse Laferrière, Fernand Gervais
    2008-05-01
  • Análisis de los juegos en línea sobre cambio climático: explorando oportunidades

    Tania Ouariachi Peralta, María Dolores Olvera Lobo, José Gutiérrez Pérez
    101 - 114
    2017-08-09
  • Enseñanza de la Literatura Inglesa en liceos experimentales bilingües costarricenses: la formación docente

    Karla Araya Araya, Priscila Campos Rosales, Erika González Mora, Gerardina Marín Madrigal, Kattia Rojas Suárez, Catalina Sanchez Alvarado
    126 - 142
    2017-08-09
1 - 20 de 20 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.