Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios Resumen  HTML  PDF
Jesús Conde-Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
 
Vol. 18, Núm. 2 (mayo 2016) La gustatividad en la formación del profesorado: un fenómeno afectivo emergente Resumen  HTML  PDF
Nair Floresta Andrade Neta
 
Vol. 21 (2019) ¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial Resumen  HTML  PDF
Ángel Alsina, Paula López Serentill
 
Vol. 21 (2019) La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum Resumen  HTML  PDF
Juanjo Mena Marcos, Raquel Gómez Sánchez, María Luisa García Rodríguez
 
Vol. 8, Núm. 2 (2006) La capacitación docente en informática y su transferencia al aula: Un estudio en la provincia de Buenos Aires Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Elsa Inés Martin Jukna
 
Vol. 6, Núm. 1 (2004) Innovación educativa: un estudio de los cambios diferenciales entre el profesorado de la Universidad de Málaga Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Antonio Matas Terrón, Juan Carlos Tójar Hurtado, José Serrano Angulo
 
Vol. 15, Núm. 2 (mayo 2013) Competencias docentes y educación inclusiva Resumen  HTML  PDF
José María Fernández Batanero
 
Vol. 10 (Número Especial 2008) La evaluación del desempeño docente en la universidad Resumen  HTML  PDF
Mario Rueda Beltrán
 
Vol. 8, Núm. 2 (2006) Actualidad y nuevos retos de la formación permanente Resumen  HTML  PDF
Francisco Imbernón Muñoz
 
Vol. 14, Núm. 2 (2012) La investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga? Resumen  HTML  PDF
Francisco Imbernón Muñoz
 
Vol. 13, Núm. 1 (2011) Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio: propuestas para la formación permanente Resumen  HTML  PDF
Gilda Bilbao Villegas, Carles Monereo Font
 
Vol. 6, Núm. 2 (2004) La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
César Barona Ríos, Janet Paul De Verjovsky, Marcela Moreno Ruiz, Claude Lessard
 
Vol. 9, Núm. 1 (2007) La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Mirta Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
 
Vol. 13, Núm. 1 (2011) ¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar? El caso de los profesores en Quebec, Canadá Resumen  HTML  PDF
Thierry Karsenti, Maria Lourdes Lira
 
Vol. 4, Núm. 1 (2002) Experiencias en investigación-acción-reflexión con educadores en proceso de formación en Colombia Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
José Federman Muñoz Giraldo, Josefina Quintero Corzo, Raúl Ancízar Munévar Molina
 
Vol. 10, Núm. 1 (2008) Formación del profesorado y desarrollo profesional: 10 años de integración de las TIC ¿y qué? Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Thérèse Laferrière, Fernand Gervais
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Enseñanza de la Literatura Inglesa en liceos experimentales bilingües costarricenses: la formación docente Resumen  HTML (English)  PDF (English)
Karla Araya Araya, Priscila Campos Rosales, Erika González Mora, Gerardina Marín Madrigal, Kattia Rojas Suárez, Catalina Sanchez Alvarado
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Análisis de los juegos en línea sobre cambio climático: explorando oportunidades Resumen  HTML (English)  PDF (English)
Tania Ouariachi Peralta, María Dolores Olvera Lobo, José Gutiérrez Pérez
 
Vol. 7, Núm. 1 (2005) La formación del profesor novel en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Los Andes Táchira Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Mireya Vivas de Chacón, Gladys Becerra Torres, Dámaris Díaz Herrera
 
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"