Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria

    María del Carmen Pegalajar Palomino, María de Jesús Colmenero Ruiz
    84 - 97
    2017-01-10
  • Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas

    María-Carmen Ricoy, Maria João V. S. Couto
    69-79
    2018-09-07
  • La formación intercultural de los futuros maestros mexicanos de secundaria

    Andreas Pöllmann
    83 - 92
    2018-02-09
  • Calidad de vida e inserción socio-laboral en jóvenes con discapacidad

    Ana Riaño-Galán, Rosa García-Ruiz, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez-Arregui
    2016-01-04
  • Los profesores frente a la nueva/vieja escuela secundaria argentina

    Lea Fernanda Vezub, María Florencia Garabito
    123 - 140
    2017-01-10
  • Los resultados de la prueba Saber 11 de Ciencias Sociales y las opiniones de los estudiantes: convergencias y divergencias

    Nancy Palacios Mena, Miguel Armando Rodríguez Márquez
    1 - 17
    2019-09-23
  • Libros de Matemáticas para primer grado de secundaria en México: problemas y estrategias de solución

    Apolo Castañeda, José Carlos González Rodríguez, Leobardo Mendo-Ostos
    97 - 111
    2017-10-25
  • Factores asociados a las calificaciones escolares como proxy del rendimiento educativo

    Ianina Tuñón, Santiago Poy
    2016-01-04
  • Efectos de la supervisión escolar sobre la calidad educativa en primaria y secundaria: una revisión sistemática

    María Elena Pérez Campuzano
    1-14
    2023-06-12
  • Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones

    Cristina Zorrilla, Pedro Ivars, Ceneida Fernández
    1-19
    2023-05-23
  • Comprensión lectora y habilidades matemáticas de estudiantes de educación básica en México: 2000-2005

    Eduardo Backhoff Escudero, Andrés Eduardo Sánchez Moguel, Margarita María Peón Zapata, Edgar Ignacio Andrade Muñoz
    2010-05-01
  • Factores asociados con las expectativas de estudiar una carrera universitaria en Argentina

    Cecilia Adrogué, Ana García de Fanelli, Eugenia Orlicki
    1-17
    2024-12-11
  • Análisis de una experiencia de aprendizaje basada en juegos digitales

    Nathaly Amaya-Olarte, Martha Liliana Torres-Barreto, Karen Rocío Plata-Gómez
    1-15
    2024-06-24
  • El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios

    María Alicia Zavala Berbena, Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda
    1-12
    2023-12-21
  • Beneficios de utilizar el sistema de gestión de aprendizaje basado en la metodología de aprendizaje invertido

    Santiago Pozo-Sánchez, Adrián Segura-Robles, Antonio José Moreno-Guerrero, Jesús López-Belmonte
    1-14
    2022-12-02
  • Enseñanza de la Literatura Inglesa en liceos experimentales bilingües costarricenses: la formación docente

    Karla Araya Araya, Priscila Campos Rosales, Erika González Mora, Gerardina Marín Madrigal, Kattia Rojas Suárez, Catalina Sanchez Alvarado
    126 - 142
    2017-08-09
  • Liderazgo instruccional y distribuido en espacios virtuales de comunicación en educación post-obligatoria

    María-Jesús Gallego-Arrufat, Elba Gutiérrez-Santiuste
    2014-07-29
  • Autorregulación y los efectos de una intervención educativa en secundaria

    Rosa María Osés Bargas, Jorge Carlos Aguayo Chan, Efraín Duarte Briceño, Jorge Isaac Ortega
    2014-04-30
  • Competencias docentes y educación inclusiva

    José María Fernández Batanero
    2013-08-30
  • Voces y agencialidades en la educación de la joven rural andina: una mirada cualitativa

    Beatriz Alvarado
    2010-11-01
  • Un estudio sobre la motivación hacia la escuela secundaria en estudiantes mexicanos

    Rosa del Carmen Flores Macías, Josefina Gómez Bastida
    2010-05-01
  • ¿Cuál es la aportación de la escuela secundaria mexicana en el rendimiento de los alumnos en Matemáticas y Español?

    Margarita Zorrilla Fierro
    2009-11-01
  • Expectativas sobre un trabajo futuro y vocaciones científicas en estudiantes de educación secundaria

    Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
    2009-05-01
  • La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina

    Mirta Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
    2007-05-01
  • Variación de la equidad en resultados cognitivos y no cognitivos de la educación media de Argentina

    Rubén Alberto Cervini Iturre
    2005-05-01
  • Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco

    José Francisco Lukas Mujika, Karlos Santiago Etxeberria
    2004-11-01
  • Relaciones entre composición estudiantil, proceso escolar y el logro en matemáticas en la educación secundaria en Argentina

    Rubén Alberto Cervini Iturre
    2003-05-01
1 - 27 de 27 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.