Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Comprensión de la media por profesores de educación primaria en formación continua

    Soledad Estrella
    2016-01-04
  • El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile

    Miguel Friz Carrillo, Rodrigo Panes Chavarría, Pedro Salcedo Lagos, Susan Sanhueza Henriquez
    59 - 68
    2018-02-09
  • Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S

    Pilar Andrea Uribe Sepúlveda
    84 - 96
    2018-12-12
  • Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario

    Pamela Alejandra Reyes-Santander, Elisabeth Ramos Rodríguez
    25 - 36
    2018-05-17
  • Co-enseñanza: concepciones y prácticas en profesores de una Facultad de Educación en Perú

    Guadalupe Suárez-Diaz
    2016-01-04
  • Transiciones y rupturas profesionales a contextos de alta clausura sociocultural

    Margarita Armenta Beltrán, Enrique Ibarra Aguirre, Héctor Manuel Jacobo García
    2015-04-30
  • Investigar en la escuela: reflexiones teórico-metodológicas

    Laura Noemi Chaluh
    2012-05-01
  • Problemas profesionales en la formación docente: análisis de un ciclo reflexivo

    Daniela Olivares, Pablo Flores
    1-15
    2025-01-30
  • Evaluación de programas de formación de profesores en métodos de aprendizaje cooperativo, basada en análisis de ecuaciones estructurales

    José Manuel Serrano, Tiburcio Moreno Olivos, Rosa María Pons Parra, Rosamary Selene Lara Villanueva
    2008-11-01
  • Portafolio en línea en la formación inicial docente

    María Elena Mellado
    2010-05-01
  • Concepciones sobre la enseñanza de la resta: un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado

    Mario Martínez Silva, Núria Gorgorió i Solá
    2004-05-01
  • Innovación educativa: un estudio de los cambios diferenciales entre el profesorado de la Universidad de Málaga

    Antonio Matas Terrón, Juan Carlos Tójar Hurtado, José Serrano Angulo
    2004-05-01
  • Aprendizaje colaborativo, uso de las NTIC e interacción entre profesores de ciencias: habilidades requeridas y problemas

    Manuel Juárez Pacheco, Guillermina Waldegg Casanova
    2005-11-01
  • La evaluación del desempeño docente en la universidad

    Mario Rueda Beltrán
    2008-08-01
  • Concepciones acerca del aprendizaje: diseño y validación de un cuestionario para profesores en formación

    Silvia L. Vilanova, María B. García, Orlanda Señoriño
    2007-11-01
  • La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil: un estudio de caso

    Ainhoa Gómez-Pintado, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Maria Teresa Vizcarra Morales
    1 - 13
    2020-10-08
  • Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana

    Antonio Palacios-Rodríguez, Julio Cabero-Almenara, Ángel Puentes-Puente
    1-17
    2022-06-28
  • Enseñanza de la Literatura Inglesa en liceos experimentales bilingües costarricenses: la formación docente

    Karla Araya Araya, Priscila Campos Rosales, Erika González Mora, Gerardina Marín Madrigal, Kattia Rojas Suárez, Catalina Sanchez Alvarado
    126 - 142
    2017-08-09
  • La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño

    Ana Mendioroz Lacambra, María Napal Fraile, Alicia Peñalva Vélez
    1-14
    2022-12-16
1 - 19 de 19 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.