Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Comprensión de la media por profesores de educación primaria en formación continua Resumen  HTML  PDF
Soledad Estrella
 
Vol. 20, Núm. 1 (enero-marzo 2018) El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Resumen  HTML  PDF
Miguel Friz Carrillo, Rodrigo Panes Chavarría, Pedro Salcedo Lagos, Susan Sanhueza Henriquez
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Co-enseñanza: concepciones y prácticas en profesores de una Facultad de Educación en Perú Resumen  HTML  PDF
Guadalupe Suárez-Diaz
 
Vol. 20, Núm. 4 (octubre-diciembre 2018) Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S Resumen  HTML  PDF
Pilar Andrea Uribe Sepúlveda
 
Vol. 20, Núm. 2 (abril-junio 2018) Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario Resumen  HTML  PDF
Pamela Alejandra Reyes-Santander, Elisabeth Ramos Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 2 (mayo 2015) Transiciones y rupturas profesionales a contextos de alta clausura sociocultural Resumen  HTML  PDF
Margarita Armenta Beltrán, Enrique Ibarra Aguirre, Héctor Manuel Jacobo García
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) Investigar en la escuela: reflexiones teórico-metodológicas Resumen  HTML  PDF
Laura Noemi Chaluh
 
Vol. 9, Núm. 2 (2007) Concepciones acerca del aprendizaje: diseño y validación de un cuestionario para profesores en formación Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Silvia L. Vilanova, María B. García, Orlanda Señoriño
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Enseñanza de la Literatura Inglesa en liceos experimentales bilingües costarricenses: la formación docente Resumen  HTML (English)  PDF (English)
Karla Araya Araya, Priscila Campos Rosales, Erika González Mora, Gerardina Marín Madrigal, Kattia Rojas Suárez, Catalina Sanchez Alvarado
 
Vol. 12, Núm. 1 (2010) Portafolio en línea en la formación inicial docente Resumen  HTML  PDF
María Elena Mellado
 
Vol. 6, Núm. 1 (2004) Innovación educativa: un estudio de los cambios diferenciales entre el profesorado de la Universidad de Málaga Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Antonio Matas Terrón, Juan Carlos Tójar Hurtado, José Serrano Angulo
 
Vol. 6, Núm. 1 (2004) Concepciones sobre la enseñanza de la resta: un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Mario Martínez Silva, Núria Gorgorió i Solá
 
Vol. 10, Núm. 2 (2008) Evaluación de programas de formación de profesores en métodos de aprendizaje cooperativo, basada en análisis de ecuaciones estructurales Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
José Manuel Serrano, Tiburcio Moreno Olivos, Rosa María Pons Parra, Rosamary Selene Lara Villanueva
 
Vol. 10 (Número Especial 2008) La evaluación del desempeño docente en la universidad Resumen  HTML  PDF
Mario Rueda Beltrán
 
Vol. 7, Núm. 2 (2005) Aprendizaje colaborativo, uso de las NTIC e interacción entre profesores de ciencias: habilidades requeridas y problemas Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Manuel Juárez Pacheco, Guillermina Waldegg Casanova
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"