Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 1 (enero-marzo 2017) Estratificación digital: acceso y usos de las TIC en la población escolar chilena Resumen  HTML  PDF
Carlos René Rodríguez Garcés, Daniela Sandoval Muñoz
 
Vol. 21 (2019) Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología Resumen  HTML  PDF
Ana Cristina Urquidi Martin, María Sol Calabor Prieto, Carmen Tamarit Aznar
 
Vol. 21 (2019) Uso problemático de las TIC en adolescentes Resumen  HTML  PDF
Anna Díaz-Vicario, Cristina Mercader Juan, Joaquín Gairín Sallán
 
Vol. 17, Núm. 2 (mayo 2015) Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC Resumen  HTML  PDF
Marcelo Mauricio Arancibia Herrera, Antoni Badia Garganté
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) El uso de las TIC en las prácticas académicas de los profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Resumen  HTML  PDF
Carolina Tapia Cortes, Yadira Navarro Rangel, Andres Saúl De la Serna Tuya
 
Vol. 20, Núm. 4 (octubre-diciembre 2018) La enseñanza de las Matemáticas a personas con síndrome de Down utilizando dispositivos móviles Resumen  HTML  PDF
Diego Tangarife Chalarca
 
Vol. 18, Núm. 1 (enero 2016) Competencias digitales y tratamiento de información desde la mirada infantil Resumen  HTML  PDF
Flor Heydi Chaves Barquero, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
 
Vol. 17, Núm. 2 (mayo 2015) Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC Resumen  HTML  PDF
Francia Terrazas Bañales, Oswaldo Lorenzo Quiles, Patricia González-Moreno
 
Vol. 14, Núm. 2 (2012) Morelos, ¿hacia una Sociedad del Conocimiento? consideraciones a partir del desarrollo de la ciencia, la educación superior y las TIC Resumen  HTML  PDF
Serafín Ángel Torres Velandia, Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Silvana Girardo, María Magdalena Villalobos Hernández
 
Vol. 13, Núm. 1 (2011) ¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar? El caso de los profesores en Quebec, Canadá Resumen  HTML  PDF
Thierry Karsenti, Maria Lourdes Lira
 
Vol. 13, Núm. 1 (2011) Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: estructura dimensional Resumen  HTML  PDF
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús M. Jornet Meliá, María Natividad Orellana Alonso
 
Vol. 16, Núm. 2 (mayo 2014) Informática educativa: naturaleza y perspectivas de una interdisciplina Resumen  HTML  PDF
Andrés Chiappe, Jorge O. Sánchez
 
Vol. 16, Núm. 3 (septiembre 2014) Las TIC, instrumento idóneo en las aulas hospitalarias  HTML  PDF
María Pilar López Moya
 
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"