Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Estratificación digital: acceso y usos de las TIC en la población escolar chilena

    Carlos René Rodríguez Garcés, Daniela Sandoval Muñoz
    21 - 34
    2017-01-10
  • Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología

    Ana Cristina Urquidi Martin, María Sol Calabor Prieto, Carmen Tamarit Aznar
    1 - 12
    2019-06-28
  • Uso problemático de las TIC en adolescentes

    Anna Díaz-Vicario, Cristina Mercader Juan, Joaquín Gairín Sallán
    1 - 11
    2019-03-08
  • El uso de las TIC en las prácticas académicas de los profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

    Carolina Tapia Cortes, Yadira Navarro Rangel, Andres Saúl De la Serna Tuya
    115 - 125
    2017-08-09
  • Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC

    Marcelo Mauricio Arancibia Herrera, Antoni Badia Garganté
    2015-04-21
  • La enseñanza de las Matemáticas a personas con síndrome de Down utilizando dispositivos móviles

    Diego Tangarife Chalarca
    118 - 127
    2018-12-12
  • Competencias digitales y tratamiento de información desde la mirada infantil

    Flor Heydi Chaves Barquero, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
    2016-01-05
  • Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC

    Francia Terrazas Bañales, Oswaldo Lorenzo Quiles, Patricia González-Moreno
    2015-04-23
  • El concepto de competencia digital docente: revisión de la literatura

    María Verdú-Pina, José Luis Lázaro-Cantabrana, Carme Grimalt-Álvaro, Mireia Usart
    1-13
    2023-04-14
  • ¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar? El caso de los profesores en Quebec, Canadá

    Thierry Karsenti, Maria Lourdes Lira
    2011-05-01
  • Morelos, ¿hacia una Sociedad del Conocimiento? consideraciones a partir del desarrollo de la ciencia, la educación superior y las TIC

    Serafín Ángel Torres Velandia, Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Silvana Girardo, María Magdalena Villalobos Hernández
    2012-11-01
  • Informática educativa: naturaleza y perspectivas de una interdisciplina

    Andrés Chiappe, Jorge O. Sánchez
    2014-08-06
  • Las TIC, instrumento idóneo en las aulas hospitalarias

    María Pilar López Moya
    2014-09-18
  • Adolescentes frente a los riesgos en el uso de las TIC

    Jhon Richard Orosco Fabian, Rocío Pomasunco Huaytalla
    1 - 13
    2020-06-08
  • Las TIC en la intersección áulica: desafíos y tensiones de la alfabetización digital en la escuela media

    Joaquín Linne
    1 - 13
    2020-10-21
  • TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral

    Marianne Daher, Antonia Rosati, Angie Hernández, Nicole Vásquez, Alemka Tomicic
    1-18
    2022-06-22
  • Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana

    Antonio Palacios-Rodríguez, Julio Cabero-Almenara, Ángel Puentes-Puente
    1-17
    2022-06-28
  • Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: estructura dimensional

    Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús M. Jornet Meliá, María Natividad Orellana Alonso
    2011-05-01
  • Análisis de una experiencia de aprendizaje basada en juegos digitales

    Nathaly Amaya-Olarte, Martha Liliana Torres-Barreto, Karen Rocío Plata-Gómez
    1-15
    2024-06-24
1 - 19 de 19 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.