, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
-
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 16 n. 2 (2014) - Artículos
Condiciones del desarrollo institucional en los centros escolares de Chile
Resumo HTML (Español) PDF (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 25 (2023) - Artículos
Práticas fundamentais na educação infantil: rumo a uma proposta teórico-metodológica
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) EPUB (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 18 n. 1 (2016) - Artículos
Comprensión de la media por profesores de educación primaria en formación continua
Resumo HTML (Español) PDF (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 19 n. 3 (2017) - Artículos
Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 18 n. 2 (2016) - Artículos
Concepto de alfabetización: ejes de tensión y formación de profesores
Resumo HTML (Español) PDF (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 20 n. 2 (2018) - Artículos
Autoetnografía y directivos docentes: una aproximación experiencial a las reformas educativas en Chile
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 20 n. 3 (2018) - Artículos
Convivencia escolar: adaptación y validación de un instrumento mexicano en Chile
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 20 n. 2 (2018) - Artículos
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 20 n. 1 (2018) - Artículos
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4° grado
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 23 (2021) - Artículos
Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español)