Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Cadastro
Acesso
English
Español
Português (Brasil)
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artigo
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 1 (2017)
v. 19
|
2017-01-10
Artículos
Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios
Almudena Castellanos Sánchez, Cristina Sánchez Romero, José Fernando Calderero Hernández
1 - 9
HTML
ESPANHOL
2617
PDF
ESPANHOL
3381
XML
ESPANHOL
101
Meta-análisis sobre Educación vía TIC en México y América Latina
Lizzeth Aurora Navarro Ibarra, Omar Cuevas Salazar, Jaime Martínez Castillo
10 - 20
HTML
ESPANHOL
2991
PDF
ESPANHOL
2805
XML
ESPANHOL
169
Estratificación digital: acceso y usos de las TIC en la población escolar chilena
Carlos René Rodríguez Garcés, Daniela Sandoval Muñoz
21 - 34
HTML
ESPANHOL
3680
PDF
ESPANHOL
1067
XML
ESPANHOL
79
Estudio de la ansiedad matemática en la educación media costarricense
Evelyn Agüero Calvo, Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Sandra Schmidt Quesada
35 - 45
HTML
ESPANHOL
2360
PDF
ESPANHOL
1635
XML
ESPANHOL
49
Educando la competencia social en Perú. Programa de prevención del maltrato escolar
María Nery Sampén-Díaz, María Carmen Aguilar-Ramos, Juan Carlos Tójar-Hurtado
46 - 57
HTML
ESPANHOL
1537
PDF
ESPANHOL
1161
XML
ESPANHOL
65
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García-Pérez
58 - 72
HTML
ESPANHOL
2871
PDF
ESPANHOL
970
XML
ESPANHOL
81
Evidencias de ambigüedad de rol en profesores universitarios
Edith Georgina Surdez Pérez, Deneb Elí Magaña Medina, María del Carmen Sandoval Caraveo
73 - 83
HTML
ESPANHOL
1389
PDF
ESPANHOL
605
XML
ESPANHOL
63
Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
María del Carmen Pegalajar Palomino, María de Jesús Colmenero Ruiz
84 - 97
HTML
ESPANHOL
9020
PDF
ESPANHOL
2477
XML
ESPANHOL
151
Transmisión pedagógica e identidad disciplinar: análisis de un caso
Gustavo Parra Ramírez, Hortensia Hickman Rodríguez, Monique Landesmann Segall, Miguel Angel Pasillas Valdez
98 - 109
HTML
ESPANHOL
733
PDF
ESPANHOL
647
XML
ESPANHOL
47
Tareas con diversas soluciones: estructura conceptual en profesores de matemáticas
Fernando Barrera-Mora, Aarón Víctor Reyes-Rodríguez
110 - 122
HTML
ESPANHOL
1248
PDF
ESPANHOL
645
XML
ESPANHOL
58
Los profesores frente a la nueva/vieja escuela secundaria argentina
Lea Fernanda Vezub, María Florencia Garabito
123 - 140
HTML
ESPANHOL
6318
PDF
ESPANHOL
1374
XML
ESPANHOL
123
Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüísticas en inglés
María Laura Angelini, Amparo García-Carbonell, Nieves Martínez-Alzamora
141 - 156
HTML
ESPANHOL
1066
PDF
ESPANHOL
593
XML
ESPANHOL
65
Reseñas
Calidad educativa: concepciones y debate
Andrés Felipe Bianchetti Saavedra
1 - 3
HTML
ESPANHOL
1323
PDF
ESPANHOL
1205
XML
ESPANHOL
63
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociais
Palavras-chave
Edição Atual
openaccess