Vol. 13, Núm. 1 (2011)

Tabla de contenidos

Artículos

El Constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación HTML PDF
José Manuel Serrano, Rosa María Pons Parra
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: estructura dimensional HTML PDF
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús M. Jornet Meliá, María Natividad Orellana Alonso
Herramienta de autor para la identificación de estilos de aprendizaje utilizando mapas auto-organizados en dispositivos móviles HTML PDF
Ramón Zatarain Cabada, María Lucía Barrón Estrada
¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar? El caso de los profesores en Quebec, Canadá HTML PDF
Thierry Karsenti, Maria Lourdes Lira
El trabajo de observación del adulto mayor. Una herramienta pedagógica para modificar actitudes ageístas en estudiantes de psicología HTML PDF
Daniel Serrani Azcurra
Enseñanza de la fonética de una segunda lengua en contextos escolares: un análisis de las prácticas pedagógicas y efectos en el aprendizaje del inglés en jóvenes universitarios HTML PDF (English)
Diana Morales Pech, Jesús Izquierdo
Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena mediante un modelo de ecuaciones estructurales HTML PDF
Juan Carlos Vergara Schmalbach, Víctor Manuel Quesada Ibargüen
Descripción de algunas tesis de maestría en educación matemática HTML PDF
Salvador Hernández Vaca, Héctor Manuel Jacobo García
Identificación de incidentes críticos en maestros en ejercicio: propuestas para la formación permanente HTML PDF
Gilda Bilbao Villegas, Carles Monereo Font

Reseñas

Recursos de la Web 2.0 en la Educación HTML PDF
Merarí Flores Valentín


http://redie.uabc.mx