Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Cadastro
Acesso
English
Español
Português (Brasil)
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artigo
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 1 (2007)
v. 9
|
2012-12-11
Artículos
El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, Jesús De la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
HTML
ESPANHOL
4391
PDF
ESPANHOL
18660
HTML
INGLÊS
571
PDF
INGLÊS
563
Construcción de un cuestionario-escala sobre actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC)
Joan Andrés Traver Martí, Rafaela García López
HTML
ESPANHOL
55224
PDF
ESPANHOL
3703
HTML
INGLÊS
3579
PDF
INGLÊS
1642
Las actividades extraescolares relacionadas con la ciencia y la tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
HTML
ESPANHOL
19146
PDF
ESPANHOL
749
HTML
INGLÊS
1059
PDF
INGLÊS
527
José Martí y Paulo Freire: aproximaciones para una lectura de la pedagogía crítica
Miguel Alvarado Arias
HTML
ESPANHOL
5335
PDF
ESPANHOL
1810
La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina
Mirta Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
HTML
ESPANHOL
19915
PDF
ESPANHOL
392
HTML
INGLÊS
283
PDF
INGLÊS
136
La construcción de nociones sobre temas complejos, en estudiantes de educación media: un análisis mediante la Teoría de los campos conceptuales
Silvia Stipcich, Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
HTML
INGLÊS
406
PDF
INGLÊS
249
Algunas alternativas didácticas y sus implicaciones en el aprendizaje de contenidos de la teoría de conjuntos
Cirilo de Jesús Orozco-Moret, Vilma Morales de Pérez
HTML
ESPANHOL
17610
PDF
ESPANHOL
641
HTML
INGLÊS
3514
PDF
INGLÊS
583
La teoría de los campos de Bourdieu, como esquema teórico de análisis del proceso de graduación en posgrado
Rosalba Angélica Sánchez Dromundo
HTML
ESPANHOL
67966
PDF
ESPANHOL
844
HTML
INGLÊS
865
PDF
INGLÊS
1811
De “¿cuál te pinta mejor?” a “¿para cuál te alcanza?”: desigualdad e inequidad social en el acceso a la educación superior en México
Nancy Gladys Estrada Peredo, Manuel De la Paz Ortega, Manuel Gil Antón
HTML
ESPANHOL
836
PDF
ESPANHOL
1538
HTML
INGLÊS
517
PDF
INGLÊS
267
Conferencias
El nuevo horizonte de la investigación pedagógica
Arturo De la Orden Hoz
HTML
ESPANHOL
4631
PDF
ESPANHOL
3852
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociais
Palavras-chave
Edição Atual
openaccess