Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Cadastro
Acesso
English
Español
Português (Brasil)
Cadastro
Acesso
Atual
Arquivos
Em edição
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Políticas editoriales
Submissões
Estadísticas
Contato
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artigo
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 1 (2007)
v. 9
|
2012-12-11
Artículos
El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, Jesús De la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
HTML
ESPANHOL
4363
PDF
ESPANHOL
18630
HTML
INGLÊS
569
PDF
INGLÊS
555
Construcción de un cuestionario-escala sobre actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC)
Joan Andrés Traver Martí, Rafaela García López
HTML
ESPANHOL
55112
PDF
ESPANHOL
3683
HTML
INGLÊS
3573
PDF
INGLÊS
1613
Las actividades extraescolares relacionadas con la ciencia y la tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
HTML
ESPANHOL
19145
PDF
ESPANHOL
730
HTML
INGLÊS
1056
PDF
INGLÊS
515
José Martí y Paulo Freire: aproximaciones para una lectura de la pedagogía crítica
Miguel Alvarado Arias
HTML
ESPANHOL
5327
PDF
ESPANHOL
1780
La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina
Mirta Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
HTML
ESPANHOL
19897
PDF
ESPANHOL
376
HTML
INGLÊS
277
PDF
INGLÊS
125
La construcción de nociones sobre temas complejos, en estudiantes de educación media: un análisis mediante la Teoría de los campos conceptuales
Silvia Stipcich, Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
HTML
INGLÊS
400
PDF
INGLÊS
238
Algunas alternativas didácticas y sus implicaciones en el aprendizaje de contenidos de la teoría de conjuntos
Cirilo de Jesús Orozco-Moret, Vilma Morales de Pérez
HTML
ESPANHOL
17599
PDF
ESPANHOL
626
HTML
INGLÊS
3509
PDF
INGLÊS
566
La teoría de los campos de Bourdieu, como esquema teórico de análisis del proceso de graduación en posgrado
Rosalba Angélica Sánchez Dromundo
HTML
ESPANHOL
67913
PDF
ESPANHOL
798
HTML
INGLÊS
861
PDF
INGLÊS
1778
De “¿cuál te pinta mejor?” a “¿para cuál te alcanza?”: desigualdad e inequidad social en el acceso a la educación superior en México
Nancy Gladys Estrada Peredo, Manuel De la Paz Ortega, Manuel Gil Antón
HTML
ESPANHOL
802
PDF
ESPANHOL
1498
HTML
INGLÊS
508
PDF
INGLÊS
260
Conferencias
El nuevo horizonte de la investigación pedagógica
Arturo De la Orden Hoz
HTML
ESPANHOL
4623
PDF
ESPANHOL
3813
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociais
Palavras-chave
Edição Atual
openaccess