Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2000)
Vol. 2
|
2012-11-12
Artículos
Pluralidad razonable y educación moral. Nuevas perspectivas sobre viejas paradojas.
Ana María Salmerón Castro
HTML
ESPAÑOL
914
PDF
ESPAÑOL
382
HTML
INGLÉS
302
PDF
INGLÉS
299
Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA).
Eduardo Backhoff Escudero, Norma Larrazolo Reyna, Martín Rosas Morales
HTML
ESPAÑOL
47781
PDF
ESPAÑOL
5304
HTML
INGLÉS
1972
PDF
INGLÉS
16036
El uso de mapas conceptuales como instrumento de evaluación del aprovechamiento en ciencias: lo que sabemos hasta ahora.
María Araceli Ruiz Primo
HTML
INGLÉS
6241
PDF
INGLÉS
926
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
Lewis McAnally Salas, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
1680
PDF
ESPAÑOL
679
HTML
INGLÉS
889
PDF
INGLÉS
302
La reforma de la educación superior. Señas del debate internacional a fin de siglo.
Roberto Rodríguez Gómez
HTML
ESPAÑOL
2191
PDF
ESPAÑOL
1203
HTML
INGLÉS
1330
PDF
INGLÉS
585
Reseñas
Configuración de los saberes sobre lo pedagógico
María Esther Aguirre Lora
HTML
ESPAÑOL
379
PDF
ESPAÑOL
629
Entrevistas
Educación, poder y biografía: Entrevista a Carlos Alberto Torres.
Armando Alcántara Santuario
PDF
ESPAÑOL
1103
INGLÉS
1783
Conferencias
Los académicos en los noventa: ¿actores, sujetos, espectadores o rehenes?
Manuel Gil Antón
PDF
ESPAÑOL
601
INGLÉS
460
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess