Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2000)
Vol. 2
|
2012-11-12
Artículos
Pluralidad razonable y educación moral. Nuevas perspectivas sobre viejas paradojas.
Ana María Salmerón Castro
HTML
ESPAÑOL
884
PDF
ESPAÑOL
300
HTML
INGLÉS
273
PDF
INGLÉS
249
Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA).
Eduardo Backhoff Escudero, Norma Larrazolo Reyna, Martín Rosas Morales
HTML
ESPAÑOL
47419
PDF
ESPAÑOL
4815
HTML
INGLÉS
1911
PDF
INGLÉS
15287
El uso de mapas conceptuales como instrumento de evaluación del aprovechamiento en ciencias: lo que sabemos hasta ahora.
María Araceli Ruiz Primo
HTML
INGLÉS
6166
PDF
INGLÉS
765
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
Lewis McAnally Salas, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
1645
PDF
ESPAÑOL
612
HTML
INGLÉS
857
PDF
INGLÉS
238
La reforma de la educación superior. Señas del debate internacional a fin de siglo.
Roberto Rodríguez Gómez
HTML
ESPAÑOL
2155
PDF
ESPAÑOL
1112
HTML
INGLÉS
1315
PDF
INGLÉS
530
Reseñas
Configuración de los saberes sobre lo pedagógico
María Esther Aguirre Lora
HTML
ESPAÑOL
330
PDF
ESPAÑOL
549
Entrevistas
Educación, poder y biografía: Entrevista a Carlos Alberto Torres.
Armando Alcántara Santuario
PDF
ESPAÑOL
882
INGLÉS
1694
Conferencias
Los académicos en los noventa: ¿actores, sujetos, espectadores o rehenes?
Manuel Gil Antón
PDF
ESPAÑOL
508
INGLÉS
385
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess