Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2000)
Vol. 2
|
2012-11-12
Artículos
Pluralidad razonable y educación moral. Nuevas perspectivas sobre viejas paradojas.
Ana María Salmerón Castro
HTML
ESPAÑOL
893
PDF
ESPAÑOL
326
HTML
INGLÉS
280
PDF
INGLÉS
260
Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA).
Eduardo Backhoff Escudero, Norma Larrazolo Reyna, Martín Rosas Morales
HTML
ESPAÑOL
47655
PDF
ESPAÑOL
5148
HTML
INGLÉS
1946
PDF
INGLÉS
15700
El uso de mapas conceptuales como instrumento de evaluación del aprovechamiento en ciencias: lo que sabemos hasta ahora.
María Araceli Ruiz Primo
HTML
INGLÉS
6188
PDF
INGLÉS
805
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
Lewis McAnally Salas, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
1662
PDF
ESPAÑOL
637
HTML
INGLÉS
867
PDF
INGLÉS
248
La reforma de la educación superior. Señas del debate internacional a fin de siglo.
Roberto Rodríguez Gómez
HTML
ESPAÑOL
2174
PDF
ESPAÑOL
1148
HTML
INGLÉS
1320
PDF
INGLÉS
545
Reseñas
Configuración de los saberes sobre lo pedagógico
María Esther Aguirre Lora
HTML
ESPAÑOL
364
PDF
ESPAÑOL
579
Entrevistas
Educación, poder y biografía: Entrevista a Carlos Alberto Torres.
Armando Alcántara Santuario
PDF
ESPAÑOL
999
INGLÉS
1722
Conferencias
Los académicos en los noventa: ¿actores, sujetos, espectadores o rehenes?
Manuel Gil Antón
PDF
ESPAÑOL
548
INGLÉS
410
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess