Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2000)
Vol. 2
|
2012-11-12
Artículos
Pluralidad razonable y educación moral. Nuevas perspectivas sobre viejas paradojas.
Ana María Salmerón Castro
HTML
ESPAÑOL
889
PDF
ESPAÑOL
307
HTML
INGLÉS
276
PDF
INGLÉS
252
Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA).
Eduardo Backhoff Escudero, Norma Larrazolo Reyna, Martín Rosas Morales
HTML
ESPAÑOL
47501
PDF
ESPAÑOL
4870
HTML
INGLÉS
1923
PDF
INGLÉS
15440
El uso de mapas conceptuales como instrumento de evaluación del aprovechamiento en ciencias: lo que sabemos hasta ahora.
María Araceli Ruiz Primo
HTML
INGLÉS
6169
PDF
INGLÉS
780
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
Lewis McAnally Salas, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
1652
PDF
ESPAÑOL
623
HTML
INGLÉS
860
PDF
INGLÉS
242
La reforma de la educación superior. Señas del debate internacional a fin de siglo.
Roberto Rodríguez Gómez
HTML
ESPAÑOL
2158
PDF
ESPAÑOL
1125
HTML
INGLÉS
1317
PDF
INGLÉS
536
Reseñas
Configuración de los saberes sobre lo pedagógico
María Esther Aguirre Lora
HTML
ESPAÑOL
344
PDF
ESPAÑOL
558
Entrevistas
Educación, poder y biografía: Entrevista a Carlos Alberto Torres.
Armando Alcántara Santuario
PDF
ESPAÑOL
912
INGLÉS
1703
Conferencias
Los académicos en los noventa: ¿actores, sujetos, espectadores o rehenes?
Manuel Gil Antón
PDF
ESPAÑOL
521
INGLÉS
396
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess