Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2007)
Vol. 9
|
2012-12-11
Artículos
El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, Jesús De la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
HTML
ESPAÑOL
4415
PDF
ESPAÑOL
18757
HTML
INGLÉS
590
PDF
INGLÉS
620
Construcción de un cuestionario-escala sobre actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC)
Joan Andrés Traver Martí, Rafaela García López
HTML
ESPAÑOL
55350
PDF
ESPAÑOL
3771
HTML
INGLÉS
3616
PDF
INGLÉS
1731
Las actividades extraescolares relacionadas con la ciencia y la tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
HTML
ESPAÑOL
19156
PDF
ESPAÑOL
808
HTML
INGLÉS
1068
PDF
INGLÉS
589
José Martí y Paulo Freire: aproximaciones para una lectura de la pedagogía crítica
Miguel Alvarado Arias
HTML
ESPAÑOL
5367
PDF
ESPAÑOL
1913
La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina
Mirta Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
HTML
ESPAÑOL
19962
PDF
ESPAÑOL
469
HTML
INGLÉS
326
PDF
INGLÉS
206
La construcción de nociones sobre temas complejos, en estudiantes de educación media: un análisis mediante la Teoría de los campos conceptuales
Silvia Stipcich, Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
HTML
INGLÉS
429
PDF
INGLÉS
316
Algunas alternativas didácticas y sus implicaciones en el aprendizaje de contenidos de la teoría de conjuntos
Cirilo de Jesús Orozco-Moret, Vilma Morales de Pérez
HTML
ESPAÑOL
17626
PDF
ESPAÑOL
693
HTML
INGLÉS
3527
PDF
INGLÉS
711
La teoría de los campos de Bourdieu, como esquema teórico de análisis del proceso de graduación en posgrado
Rosalba Angélica Sánchez Dromundo
HTML
ESPAÑOL
68094
PDF
ESPAÑOL
1493
HTML
INGLÉS
875
PDF
INGLÉS
2003
De “¿cuál te pinta mejor?” a “¿para cuál te alcanza?”: desigualdad e inequidad social en el acceso a la educación superior en México
Nancy Gladys Estrada Peredo, Manuel De la Paz Ortega, Manuel Gil Antón
HTML
ESPAÑOL
864
PDF
ESPAÑOL
1609
HTML
INGLÉS
529
PDF
INGLÉS
360
Conferencias
El nuevo horizonte de la investigación pedagógica
Arturo De la Orden Hoz
HTML
ESPAÑOL
4667
PDF
ESPAÑOL
3983
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess