Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 1 (2007)
Vol. 9
|
2012-12-11
Artículos
El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, Jesús De la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
HTML
ESPAÑOL
4409
PDF
ESPAÑOL
18722
HTML
INGLÉS
584
PDF
INGLÉS
596
Construcción de un cuestionario-escala sobre actitud del profesorado frente a la innovación educativa mediante técnicas de trabajo cooperativo (CAPIC)
Joan Andrés Traver Martí, Rafaela García López
HTML
ESPAÑOL
55299
PDF
ESPAÑOL
3744
HTML
INGLÉS
3606
PDF
INGLÉS
1706
Las actividades extraescolares relacionadas con la ciencia y la tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
HTML
ESPAÑOL
19151
PDF
ESPAÑOL
786
HTML
INGLÉS
1060
PDF
INGLÉS
560
José Martí y Paulo Freire: aproximaciones para una lectura de la pedagogía crítica
Miguel Alvarado Arias
HTML
ESPAÑOL
5355
PDF
ESPAÑOL
1876
La comunidad educativa y la institución escolar: un estudio de caso, mediante la combinación de distintas técnicas, de una escuela de tercer ciclo pública en Argentina
Mirta Giacobbe, Nora Moscoloni, Nora Bolis, Javiera Díaz
HTML
ESPAÑOL
19946
PDF
ESPAÑOL
447
HTML
INGLÉS
315
PDF
INGLÉS
180
La construcción de nociones sobre temas complejos, en estudiantes de educación media: un análisis mediante la Teoría de los campos conceptuales
Silvia Stipcich, Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
HTML
INGLÉS
416
PDF
INGLÉS
284
Algunas alternativas didácticas y sus implicaciones en el aprendizaje de contenidos de la teoría de conjuntos
Cirilo de Jesús Orozco-Moret, Vilma Morales de Pérez
HTML
ESPAÑOL
17619
PDF
ESPAÑOL
671
HTML
INGLÉS
3517
PDF
INGLÉS
674
La teoría de los campos de Bourdieu, como esquema teórico de análisis del proceso de graduación en posgrado
Rosalba Angélica Sánchez Dromundo
HTML
ESPAÑOL
68049
PDF
ESPAÑOL
1467
HTML
INGLÉS
870
PDF
INGLÉS
1935
De “¿cuál te pinta mejor?” a “¿para cuál te alcanza?”: desigualdad e inequidad social en el acceso a la educación superior en México
Nancy Gladys Estrada Peredo, Manuel De la Paz Ortega, Manuel Gil Antón
HTML
ESPAÑOL
854
PDF
ESPAÑOL
1585
HTML
INGLÉS
524
PDF
INGLÉS
318
Conferencias
El nuevo horizonte de la investigación pedagógica
Arturo De la Orden Hoz
HTML
ESPAÑOL
4657
PDF
ESPAÑOL
3942
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess