Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2000)
Vol. 2
|
2012-11-12
Artículos
Pluralidad razonable y educación moral. Nuevas perspectivas sobre viejas paradojas.
Ana María Salmerón Castro
HTML
ESPAÑOL
880
PDF
ESPAÑOL
292
HTML
INGLÉS
273
PDF
INGLÉS
240
Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA).
Eduardo Backhoff Escudero, Norma Larrazolo Reyna, Martín Rosas Morales
HTML
ESPAÑOL
47302
PDF
ESPAÑOL
4706
HTML
INGLÉS
1894
PDF
INGLÉS
15040
El uso de mapas conceptuales como instrumento de evaluación del aprovechamiento en ciencias: lo que sabemos hasta ahora.
María Araceli Ruiz Primo
HTML
INGLÉS
6165
PDF
INGLÉS
757
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
Lewis McAnally Salas, Carmen Pérez Fragoso
HTML
ESPAÑOL
1632
PDF
ESPAÑOL
603
HTML
INGLÉS
855
PDF
INGLÉS
232
La reforma de la educación superior. Señas del debate internacional a fin de siglo.
Roberto Rodríguez Gómez
HTML
ESPAÑOL
2142
PDF
ESPAÑOL
1105
HTML
INGLÉS
1313
PDF
INGLÉS
527
Reseñas
Configuración de los saberes sobre lo pedagógico
María Esther Aguirre Lora
HTML
ESPAÑOL
314
PDF
ESPAÑOL
540
Entrevistas
Educación, poder y biografía: Entrevista a Carlos Alberto Torres.
Armando Alcántara Santuario
PDF
ESPAÑOL
843
INGLÉS
1681
Conferencias
Los académicos en los noventa: ¿actores, sujetos, espectadores o rehenes?
Manuel Gil Antón
PDF
ESPAÑOL
498
INGLÉS
377
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
convocatoria2023
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess
Loading...