Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile

    Donatila Ferrada
    1 - 14
    2019-12-20
  • Autonomía escolar y cambio educativo, consideraciones desde la implementación de PEC-FIDE

    Alejandro Reyes Juárez
    12 - 21
    2017-04-10
  • Gasto público y de las familias según tipo de centro educativo en España durante la crisis económica (2007-2012)

    Mario Andres-Candelas, Jesús Rogero-García
    1 - 15
    2019-05-28
  • Implementación errática del Marco Curricular Común de la RIEMS en Aguascalientes

    Gustavo Muñoz Abundez, Salvador Camacho Sandoval
    1 - 12
    2019-12-03
  • Construcción identitaria y expectativas de estudiantes universitarios indígenas

    Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
    1 - 10
    2018-12-12
  • Excursiones históricas en la educación superior en Estados Unidos de Norteamérica

    Jack H. Schuster
    2002-11-01
  • Reforma educativa en sistemas administrativos con características premodernas: el caso de Guatemala

    Carlos Roberto Ruano y Ruano
    2002-05-01
  • El Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela: aproximaciones a su configuración en México

    Graciela Cordero Arroyo, Ariana Fragoza González, María del Ángel Vázquez Cruz
    2014-12-12
  • Diez años después del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica en México: Retos, tensiones y perspectivas

    Margarita Zorrilla Fierro
    2012-11-01
  • La Ley Orgánica de Calidad de la Educación: análisis crítico de la nueva reforma educativa española

    Patricia Digón Regueiro
    2003-05-01
  • La política educativa del Estado mexicano desde 1992

    Pablo Latapí Sarre
    2004-11-01
  • ¿Pueden los investigadores influir en la política educativa?

    Pablo Latapí Sarre
    2008-05-01
  • Tendencias internacionales sobre equidad educativa desde la perspectiva del cambio educativo

    José Sánchez Santamaría, Asunción Manzanares Moya
    2014-04-30
  • La enseñanza del inglés a estudiantes inmigrantes en Estados Unidos: Un breve resumen de programas y métodos

    Francisco Ramos Calvo
    2003-11-01
  • Debates y perspectivas sobre la autonomía universitaria

    Javier Margarito Serrano García, Leonor González Villanueva
    2012-05-01
  • Educación, pobreza y desigualdad. Entrevista al Dr. Fernando Reimers

    Graciela Cordero Arroyo
    1999-11-01
  • Programas y medidas educativas en España para alcanzar objetivos europeos

    María Luz Martínez Seijo, Juan Carlos Torrego Seijo
    2014-07-31
  • ¿Más horas en la escuela incrementan el logro escolar? Evidencia para el nivel secundaria del Programa de Escuelas de Tiempo Completo en México

    Alma Sofía Santillán Hernández
    1-15
    2021-12-02
1 - 18 de 18 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.