, Universidad Catolica del Maule, Chile
-
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 23 (2021) - Artículos
Creencias y prácticas parentales en torno al desarrollo de la alfabetización emergente
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 16 n. 2 (2014) - Artículos
Convivencia y clima escolar en una comunidad educativa inclusiva de la Provincia de Talca, Chile
Resumo HTML (Español) PDF (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 16 n. 3 (2014) - Artículos
Estudio exploratorio sobre las actitudes y comportamiento del profesorado de Chile en contextos de escolarización de alumnado inmigrante
Resumo HTML (Español) PDF (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 21 (2019) - Artículos
La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 17 n. 3 (2015) - Artículos
Becoming Reflective and Inquiring Teachers: Collaborative Action Research for In-service Chilean Teachers
Resumo HTML (English) PDF (English) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 13 n. 2 (2011) - Artículos
Concepciones de los estudiantes para profesor de Matemáticas sobre las competencias profesionales implicadas en la enseñanza de la Estadística
Resumo HTML (Español) PDF (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 20 n. 1 (2018) - Artículos
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español) -
Revista Electrónica de Investigación Educativa v. 20 n. 1 (2018) - Artículos
Representaciones sociales: el significado de la educación física para los estudiantes de esa disciplina
Resumo HTML (Español) PDF (Español) XML (Español)
Loading...