Buscar


 
Número Título
 
Vol. 21 (2019) Psicoterapia psicoanalítica focalizada, implicaciones académicas en estudiantes universitarios. El modelo ESPORA Resumen  HTML  PDF
Bertha Blum Grynberg, Catalina Elizabeth Stern Forgach, Dení Stincer Gómez, José Vicente Zarco Torres, Janett Esmeralda Sosa Torralba
 
Vol. 21 (2019) Un estudio sobre el rendimiento académico en Matemáticas Resumen  HTML  PDF  XML
Jorge Daniel Mello Román, Adolfo Hernández Estrada
 
Vol. 20, Núm. 4 (octubre-diciembre 2018) Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada Resumen  HTML  PDF  XML
Ramón Chacón Cuberos, Asunción Martínez Martínez, Tamara Espejo Garcés, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés
 
Vol. 20, Núm. 2 (abril-junio 2018) Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado Resumen  HTML  PDF  XML
Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, Maite Arandia Loroño
 
Vol. 18, Núm. 2 (mayo 2016) Instrumento para determinar los tipos de evaluación utilizados por los profesores universitarios Resumen  HTML  PDF
Arturo De la Orden Hoz, Julio Herminio Pimienta Prieto
 
Vol. 17, Núm. 3 (septiembre 2015) Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina Resumen  HTML  PDF
Florencia Teresita Daura
 
Vol. 21 (2019) Rendimiento académico y prácticas artísticas extracurriculares en estudiantes de bachillerato Resumen  HTML  PDF  XML
Griselda Montoya Becerril, Roberto Oropeza Tena, María Luisa Ávalos Latorre
 
Vol. 17, Núm. 2 (mayo 2015) Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico? Resumen  HTML  PDF
Milagros Vivel-Bua, Sara Fernández-López, Rubén Lado-Sestayo
 
Vol. 15, Núm. 1 (enero 2013) Relaciones entre rendimiento académico, competencia espacial, estilos de aprendizaje y deserción Resumen  HTML  PDF
Marianela Noriega Biggio, Stella Maris García
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) Influencia de la resiliencia, metas y contexto social en el rendimiento académico de bachilleres Resumen  HTML  PDF
José Concepción Gaxiola Romero, Sandybell González Lugo, Zita Guadalupe Contreras Hernández
 
Vol. 12, Núm. 2 (2010) Predicción del rendimiento académico de alumnos de primer año de la FACENA (UNNE) en función de su caracterización socioeducativa Resumen  HTML  PDF
Eduardo Adolfo Porcel, Gladys Noemí Dapozo, María Victoria López
 
Vol. 12, Núm. 1 (2010) Un estudio sobre la motivación hacia la escuela secundaria en estudiantes mexicanos Resumen  HTML  PDF
Rosa del Carmen Flores Macías, Josefina Gómez Bastida
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"