Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Un estudio sobre el rendimiento académico en Matemáticas

    Jorge Daniel Mello Román, Adolfo Hernández Estrada
    1 - 10
    2019-09-30
  • Psicoterapia psicoanalítica focalizada, implicaciones académicas en estudiantes universitarios. El modelo ESPORA

    Bertha Blum Grynberg, Catalina Elizabeth Stern Forgach, Dení Stincer Gómez, José Vicente Zarco Torres, Janett Esmeralda Sosa Torralba
    1 - 11
    2020-01-15
  • Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada

    Ramón Chacón Cuberos, Asunción Martínez Martínez, Tamara Espejo Garcés, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés
    74 - 83
    2018-12-12
  • Instrumento para determinar los tipos de evaluación utilizados por los profesores universitarios

    Arturo De la Orden Hoz, Julio Herminio Pimienta Prieto
    2016-05-02
  • Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado

    Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, Maite Arandia Loroño
    103 - 112
    2018-05-17
  • Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina

    Florencia Teresita Daura
    2015-08-31
  • Rendimiento académico y prácticas artísticas extracurriculares en estudiantes de bachillerato

    Griselda Montoya Becerril, Roberto Oropeza Tena, María Luisa Ávalos Latorre
    1 - 10
    2019-04-11
  • Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?

    Milagros Vivel-Bua, Sara Fernández-López, Rubén Lado-Sestayo
    2015-04-17
  • Un estudio sobre la motivación hacia la escuela secundaria en estudiantes mexicanos

    Rosa del Carmen Flores Macías, Josefina Gómez Bastida
    2010-05-01
  • Predicción del rendimiento académico de alumnos de primer año de la FACENA (UNNE) en función de su caracterización socioeducativa

    Eduardo Adolfo Porcel, Gladys Noemí Dapozo, María Victoria López
    2010-11-01
  • Influencia de la resiliencia, metas y contexto social en el rendimiento académico de bachilleres

    José Concepción Gaxiola Romero, Sandybell González Lugo, Zita Guadalupe Contreras Hernández
    2012-05-01
  • Relaciones entre rendimiento académico, competencia espacial, estilos de aprendizaje y deserción

    Marianela Noriega Biggio, Stella Maris García
    2013-04-30
1 - 12 de 12 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.