Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Agenda actual en investigación en didáctica de las Ciencias Naturales en América Latina y el Caribe

    María Cristina Iturralde, Bettina Mariel Bravo, Ariadna Flores
    49 - 59
    2017-08-09
  • Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales

    Felipe Jiménez Vargas, Jose Luis Lalueza Sazatornil, Carla Fardella Cisternas
    10 - 23
    2017-08-09
  • Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación

    Joan Josep Solaz-Portolés, Alexandre Caballer Alonso
    2015-08-31
  • Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos

    Miguel Del Pino-Sepúlveda, Elizabeth Montanares-Vargas
    1 - 12
    2019-03-05
  • La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso

    Emilio Alberto Ortiz Torres, Yoan Israel Viamontes Garrido, Nelvis Reyes Fernández
    2015-04-28
  • La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum

    Juanjo Mena Marcos, Raquel Gómez Sánchez, María Luisa García Rodríguez
    1 - 13
    2019-09-23
  • La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios

    Silvia Schmelkes del Valle
    2000-11-01
  • Panorama de la producción escrita en innovación educativa sobre medios y nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el noroeste de México

    José Luis Ramírez Romero, Norma Fabiola Gómez Baldenegro
    2003-11-01
  • La eficiencia terminal del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica

    José de Jesús Peinado Camacho, David Jaramillo Vigueras
    126-134
    2018-09-07
  • ¿Pueden los investigadores influir en la política educativa?

    Pablo Latapí Sarre
    2008-05-01
  • Investigación educativa: de la ciencia social a la filosofía social

    Juan Carlos Tedesco
    2003-11-01
  • Argumentación: objeto olvidado para la investigación en México

    Luis Antonio Monzón Laurencio
    2011-11-01
  • La investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga?

    Francisco Imbernón Muñoz
    2012-11-01
  • Teoría fundamentada y Atlas.ti: recursos metodológicos para la investigación educativa

    Daniel San Martín Cantero
    2014-04-30
  • Comparar en Educación. Diversidad de intereses, diversidad de enfoques

    Patricia Delgado Monroy
    2014-08-15
  • La educación como catalizador de desarrollo social

    Ígor Mella Núñez
    1-2
    2022-02-09
1 - 16 de 16 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.