Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Agenda actual en investigación en didáctica de las Ciencias Naturales en América Latina y el Caribe Resumen  HTML  PDF
María Cristina Iturralde, Bettina Mariel Bravo, Ariadna Flores
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales Resumen  HTML  PDF
Felipe Jiménez Vargas, Jose Luis Lalueza Sazatornil, Carla Fardella Cisternas
 
Vol. 17, Núm. 3 (septiembre 2015) Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación Resumen  HTML  PDF
Joan Josep Solaz-Portolés, Alexandre Caballer Alonso
 
Vol. 21 (2019) Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos Resumen  HTML  PDF
Miguel Del Pino-Sepúlveda, Elizabeth Montanares-Vargas
 
Vol. 21 (2019) La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum Resumen  HTML  PDF
Juanjo Mena Marcos, Raquel Gómez Sánchez, María Luisa García Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 2 (mayo 2015) La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso Resumen  HTML  PDF
Emilio Alberto Ortiz Torres, Yoan Israel Viamontes Garrido, Nelvis Reyes Fernández
 
Vol. 5, Núm. 2 (2003) Panorama de la producción escrita en innovación educativa sobre medios y nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el noroeste de México Resumen  HTML  PDF  HTML  PDF (English)
José Luis Ramírez Romero, Norma Fabiola Gómez Baldenegro
 
Vol. 20, Núm. 3 (julio-septiembre 2018) La eficiencia terminal del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica Resumen  HTML  PDF
José de Jesús Peinado Camacho, David Jaramillo Vigueras
 
Vol. 10, Núm. 1 (2008) ¿Pueden los investigadores influir en la política educativa? Resumen  PDF  HTML
Pablo Latapí Sarre
 
Vol. 5, Núm. 2 (2003) Investigación educativa: de la ciencia social a la filosofía social Resumen  HTML  PDF
Juan Carlos Tedesco
 
Vol. 14, Núm. 2 (2012) La investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga? Resumen  HTML  PDF
Francisco Imbernón Muñoz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2001) La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Silvia Schmelkes del Valle
 
Vol. 13, Núm. 2 (2011) Argumentación: objeto olvidado para la investigación en México Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Luis Antonio Monzón Laurencio
 
Vol. 16, Núm. 1 (enero 2014) Teoría fundamentada y Atlas.ti: recursos metodológicos para la investigación educativa Resumen  HTML  PDF
Daniel San Martín Cantero
 
Vol. 16, Núm. 2 (mayo 2014) Comparar en Educación. Diversidad de intereses, diversidad de enfoques Resumen  HTML  PDF
Patricia Delgado Monroy
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"