Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2001)
Vol. 3
|
2012-11-15
Artículos
Efecto de la “Oportunidad de aprender” sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
Rubén Alberto Cervini Iturre
HTML
ESPAÑOL
1534
PDF
ESPAÑOL
573
Elementos que consolidan el concepto profesión. Notas para su reflexión
Jorge A. Fernández Pérez
HTML
ESPAÑOL
24154
PDF
ESPAÑOL
31707
HTML
INGLÉS
939
PDF
INGLÉS
484
La computadora y las actividades del aula: algunas perspectivas en la educación general básica de la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini
HTML
ESPAÑOL
28587
PDF
ESPAÑOL
707
HTML
INGLÉS
274
PDF
INGLÉS
273
Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software
Gabriel Alberto García Mireles, Josefina Rodríguez Jacobo
HTML
ESPAÑOL
4208
PDF
ESPAÑOL
1466
HTML
INGLÉS
1005
PDF
INGLÉS
246
La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios
Silvia Schmelkes del Valle
HTML
ESPAÑOL
9276
PDF
ESPAÑOL
5470
HTML
INGLÉS
298
PDF
INGLÉS
490
Reseñas
La investigación histórica sobre temas de educación en la época colonial en México
Maria del Rosario Maríñez
HTML
ESPAÑOL
6581
PDF
ESPAÑOL
4683
Entrevistas
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001. Entrevista a Peter McLaren
Lucía Coral Aguirre Muñoz
HTML
INGLÉS
729
PDF
INGLÉS
998
Conferencias
Excursiones históricas en la educación superior en Estados Unidos de Norteamérica
Jack H. Schuster
HTML
INGLÉS
266
PDF
INGLÉS
263
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess