Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2001)
Vol. 3
|
2012-11-15
Artículos
Efecto de la “Oportunidad de aprender” sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
Rubén Alberto Cervini Iturre
HTML
ESPAÑOL
1530
PDF
ESPAÑOL
550
Elementos que consolidan el concepto profesión. Notas para su reflexión
Jorge A. Fernández Pérez
HTML
ESPAÑOL
23336
PDF
ESPAÑOL
31585
HTML
INGLÉS
932
PDF
INGLÉS
446
La computadora y las actividades del aula: algunas perspectivas en la educación general básica de la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini
HTML
ESPAÑOL
28557
PDF
ESPAÑOL
687
HTML
INGLÉS
269
PDF
INGLÉS
251
Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software
Gabriel Alberto García Mireles, Josefina Rodríguez Jacobo
HTML
ESPAÑOL
4194
PDF
ESPAÑOL
1451
HTML
INGLÉS
1003
PDF
INGLÉS
229
La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios
Silvia Schmelkes del Valle
HTML
ESPAÑOL
9270
PDF
ESPAÑOL
5391
HTML
INGLÉS
283
PDF
INGLÉS
456
Reseñas
La investigación histórica sobre temas de educación en la época colonial en México
Maria del Rosario Maríñez
HTML
ESPAÑOL
6486
PDF
ESPAÑOL
4641
Entrevistas
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001. Entrevista a Peter McLaren
Lucía Coral Aguirre Muñoz
HTML
INGLÉS
726
PDF
INGLÉS
945
Conferencias
Excursiones históricas en la educación superior en Estados Unidos de Norteamérica
Jack H. Schuster
HTML
INGLÉS
261
PDF
INGLÉS
231
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess