Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
English
Español
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2001)
Vol. 3
|
2012-11-15
Artículos
Efecto de la “Oportunidad de aprender” sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
Rubén Alberto Cervini Iturre
HTML
ESPAÑOL
1518
PDF
ESPAÑOL
505
Elementos que consolidan el concepto profesión. Notas para su reflexión
Jorge A. Fernández Pérez
HTML
ESPAÑOL
20564
PDF
ESPAÑOL
30348
HTML
INGLÉS
915
PDF
INGLÉS
380
La computadora y las actividades del aula: algunas perspectivas en la educación general básica de la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini
HTML
ESPAÑOL
28530
PDF
ESPAÑOL
658
HTML
INGLÉS
258
PDF
INGLÉS
235
Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software
Gabriel Alberto García Mireles, Josefina Rodríguez Jacobo
HTML
ESPAÑOL
4163
PDF
ESPAÑOL
1421
HTML
INGLÉS
984
PDF
INGLÉS
205
La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios
Silvia Schmelkes del Valle
HTML
ESPAÑOL
9217
PDF
ESPAÑOL
5171
HTML
INGLÉS
264
PDF
INGLÉS
419
Reseñas
La investigación histórica sobre temas de educación en la época colonial en México
Maria del Rosario Maríñez
HTML
ESPAÑOL
6214
PDF
ESPAÑOL
4513
Entrevistas
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001. Entrevista a Peter McLaren
Lucía Coral Aguirre Muñoz
HTML
INGLÉS
710
PDF
INGLÉS
893
Conferencias
Excursiones históricas en la educación superior en Estados Unidos de Norteamérica
Jack H. Schuster
HTML
INGLÉS
253
PDF
INGLÉS
187
language
IDIOMA
Logos institucionales
convocatoria2023
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Número actual
openaccess
Loading...