Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Portugués
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Portugués
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2001)
Vol. 3
|
2012-11-15
Artículos
Efecto de la “Oportunidad de aprender” sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
Rubén Alberto Cervini Iturre
HTML
ESPAÑOL
1528
PDF
ESPAÑOL
541
Elementos que consolidan el concepto profesión. Notas para su reflexión
Jorge A. Fernández Pérez
HTML
ESPAÑOL
22818
PDF
ESPAÑOL
31502
HTML
INGLÉS
925
PDF
INGLÉS
439
La computadora y las actividades del aula: algunas perspectivas en la educación general básica de la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini
HTML
ESPAÑOL
28555
PDF
ESPAÑOL
685
HTML
INGLÉS
264
PDF
INGLÉS
248
Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software
Gabriel Alberto García Mireles, Josefina Rodríguez Jacobo
HTML
ESPAÑOL
4191
PDF
ESPAÑOL
1445
HTML
INGLÉS
999
PDF
INGLÉS
226
La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios
Silvia Schmelkes del Valle
HTML
ESPAÑOL
9263
PDF
ESPAÑOL
5343
HTML
INGLÉS
279
PDF
INGLÉS
446
Reseñas
La investigación histórica sobre temas de educación en la época colonial en México
Maria del Rosario Maríñez
HTML
ESPAÑOL
6429
PDF
ESPAÑOL
4618
Entrevistas
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001. Entrevista a Peter McLaren
Lucía Coral Aguirre Muñoz
HTML
INGLÉS
723
PDF
INGLÉS
934
Conferencias
Excursiones históricas en la educación superior en Estados Unidos de Norteamérica
Jack H. Schuster
HTML
INGLÉS
259
PDF
INGLÉS
223
language
IDIOMA
Español
English
Português
Logos institucionales
convocatoria2023
redes
facebook
Redes sociales
Palabras clave
Últimas publicaciones
openaccess