Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2001)
Vol. 3
|
2012-11-15
Artículos
Efecto de la “Oportunidad de aprender” sobre el logro en matemáticas en la educación básica argentina
Rubén Alberto Cervini Iturre
HTML
ESPAÑOL
1530
PDF
ESPAÑOL
561
Elementos que consolidan el concepto profesión. Notas para su reflexión
Jorge A. Fernández Pérez
HTML
ESPAÑOL
23415
PDF
ESPAÑOL
31621
HTML
INGLÉS
935
PDF
INGLÉS
459
La computadora y las actividades del aula: algunas perspectivas en la educación general básica de la provincia de Buenos Aires
Rubén Darío Martínez Vidal, Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini
HTML
ESPAÑOL
28558
PDF
ESPAÑOL
695
HTML
INGLÉS
269
PDF
INGLÉS
261
Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software
Gabriel Alberto García Mireles, Josefina Rodríguez Jacobo
HTML
ESPAÑOL
4197
PDF
ESPAÑOL
1456
HTML
INGLÉS
1004
PDF
INGLÉS
239
La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios
Silvia Schmelkes del Valle
HTML
ESPAÑOL
9272
PDF
ESPAÑOL
5424
HTML
INGLÉS
285
PDF
INGLÉS
472
Reseñas
La investigación histórica sobre temas de educación en la época colonial en México
Maria del Rosario Maríñez
HTML
ESPAÑOL
6493
PDF
ESPAÑOL
4652
Entrevistas
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001. Entrevista a Peter McLaren
Lucía Coral Aguirre Muñoz
HTML
INGLÉS
727
PDF
INGLÉS
951
Conferencias
Excursiones históricas en la educación superior en Estados Unidos de Norteamérica
Jack H. Schuster
HTML
INGLÉS
262
PDF
INGLÉS
247
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess