Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 3 (septiembre 2016) La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender Resumen  HTML  PDF
Antoni Badia, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) Modelo por capas para evaluación de la calidad de Objetos de Aprendizaje en repositorios Resumen  HTML  PDF
Valentina Tabares Morales, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza
 
Vol. 19, Núm. 4 (octubre-diciembre 2017) Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón Resumen  HTML  PDF
José María Falcó Boudet
 
Vol. 19, Núm. 3 (julio-septiembre 2017) El video como Recurso Educativo Abierto y la enseñanza de Matemáticas Resumen  HTML  PDF
Roberto Alejandro Rodríguez Licea, Blanca Silvia López Frías, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2003) Panorama de la producción escrita en innovación educativa sobre medios y nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el noroeste de México Resumen  HTML  PDF  HTML  PDF (English)
José Luis Ramírez Romero, Norma Fabiola Gómez Baldenegro
 
Vol. 16, Núm. 1 (enero 2014) Un modelo para la organización semiautomática de contenido educativo desde repositorios abiertos de objetos de aprendizaje Resumen  HTML  PDF
Paula Andrea Rodríguez Marín, Julián Moreno Cadavid, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza, Ricardo Silveira
 
Vol. 13, Núm. 1 (2011) Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: estructura dimensional Resumen  HTML  PDF
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús M. Jornet Meliá, María Natividad Orellana Alonso
 
Vol. 10, Núm. 1 (2008) Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación socio-cultural Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
César Coll, María Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
 
Vol. 17, Núm. 1 (enero 2015) Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior Resumen  HTML  PDF
Ana Miriam Herrera Jiménez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2000) Descubriendo supuestos subyacentes sobre la educación y tecnología en los esfuerzos de reforma educativa Una conversación con el Dr. Larry Johnson Resumen  HTML  PDF  HTML (English)  PDF (English)
Gabriela Melano
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) Clasificación de estudiantes de nuevo ingreso a una universidad pública, con base en variables de desempeño académico, uso de tecnología digital y escolaridad de los padres Resumen  HTML  PDF
Javier Organista Sandoval, Lewis McAnally Salas, Patricio Henríquez Ritchie
 
Vol. 10, Núm. 1 (2008) Formación del profesorado y desarrollo profesional: 10 años de integración de las TIC ¿y qué? Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Thérèse Laferrière, Fernand Gervais
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"