Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender

    Antoni Badia, Lucrecia Chumpitaz Campos, Jessica Vargas D'Uniam, Guadalupe Suárez Díaz
    2016-09-20
  • Modelo por capas para evaluación de la calidad de Objetos de Aprendizaje en repositorios

    Valentina Tabares Morales, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza
    33 - 48
    2017-08-09
  • El video como Recurso Educativo Abierto y la enseñanza de Matemáticas

    Roberto Alejandro Rodríguez Licea, Blanca Silvia López Frías, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez
    92 - 100
    2017-08-09
  • Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón

    José María Falcó Boudet
    73 - 83
    2017-10-25
  • Panorama de la producción escrita en innovación educativa sobre medios y nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el noroeste de México

    José Luis Ramírez Romero, Norma Fabiola Gómez Baldenegro
    2003-11-01
  • Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: estructura dimensional

    Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús M. Jornet Meliá, María Natividad Orellana Alonso
    2011-05-01
  • Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación socio-cultural

    César Coll, María Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
    2008-05-01
  • Un modelo para la organización semiautomática de contenido educativo desde repositorios abiertos de objetos de aprendizaje

    Paula Andrea Rodríguez Marín, Julián Moreno Cadavid, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza, Ricardo Silveira
    2014-04-30
  • Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital

    Sonia Casillas-Martín, Marcos Cabezas-González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta-Gómez-Pablos
    1-18
    2021-12-08
  • Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior

    Ana Miriam Herrera Jiménez
    2014-12-01
  • Clasificación de estudiantes de nuevo ingreso a una universidad pública, con base en variables de desempeño académico, uso de tecnología digital y escolaridad de los padres

    Javier Organista Sandoval, Lewis McAnally Salas, Patricio Henríquez Ritchie
    2012-05-01
  • Formación del profesorado y desarrollo profesional: 10 años de integración de las TIC ¿y qué?

    Thérèse Laferrière, Fernand Gervais
    2008-05-01
  • El nexo entre literacidad y cultura digital: una mirada docente en Chile

    Patricia Thibaut
    1 - 13
    2020-03-02
  • Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana

    Antonio Palacios-Rodríguez, Julio Cabero-Almenara, Ángel Puentes-Puente
    1-17
    2022-06-28
  • Descubriendo supuestos subyacentes sobre la educación y tecnología en los esfuerzos de reforma educativa Una conversación con el Dr. Larry Johnson

    Gabriela Melano
    2000-11-01
1 - 15 de 15 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.