Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Idioma
Inglés
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inglés
Español
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Primera versión
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Políticas editoriales
Envíos
Estadísticas
Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2001)
Vol. 3
|
2012-11-14
Artículos
Enseñar con textos e imágenes. Una de las aportaciones de Juan Amós Comenio
María Esther Aguirre Lora
HTML
ESPAÑOL
8636
PDF
ESPAÑOL
3597
HTML
INGLÉS
1604
PDF
INGLÉS
455
Ponderación diferencial de reactivos para mejorar la validez de una prueba de ingreso a la universidad
Eduardo Backhoff Escudero, Felipe Tirado Segura, Norma Larrazolo Reyna
HTML
ESPAÑOL
2421
PDF
ESPAÑOL
1019
HTML
INGLÉS
243
PDF
INGLÉS
446
Una ampliación del concepto de Templete: de herramienta para desarrollar ejercicios a instrumento para regular el proceso de desarrollo de los exámenes de ciencias
Guillermo Solano-Flores, Richard J. Shavelson, Steven A. Schneider
HTML
INGLÉS
396
PDF
INGLÉS
265
La educación superior y el mercado de trabajo profesional
Alejandro Mungaray Lagarda
HTML
ESPAÑOL
6465
PDF
ESPAÑOL
1639
HTML
INGLÉS
742
PDF
INGLÉS
330
Reseñas
Alternativas educativas a la desigualdad social
Cristina Benítez
HTML
ESPAÑOL
760
PDF
ESPAÑOL
885
Entrevistas
El conocimiento sobre los estudiantes en los EE UU: 30 años de investigación educativa. Entrevista con Alexander W. Astin
Eliézer de los Santos Valadez, Graciela Cordero Arroyo
PDF
INGLÉS
278
Conferencias
Arqueología del concepto "compromiso social" en el discurso pedagógico y de formación docente
Jaume Martínez Bonafé
HTML
ESPAÑOL
1043
PDF
ESPAÑOL
1273
ISSN: 1607-4041
Enviar artículo
language
IDIOMA
Español
English
JIF
citeScore
1.5
2024
CiteScore
40th percentile
Powered by
redes
Palabras clave
facebook
Redes sociales
Últimas publicaciones
openaccess