A debate la Educación Superior y la Ciencia en México: recuperar preguntas clave

Autores

  • Angélica Buendía Universidad Autónoma Metropolitana
  • Susana García Universidad Nacional Autónoma de México
  • Monique Landesmann Universidad Nacional Autónoma de México
  • Roberto Rodríguez Universidad Nacional Autónoma de México
  • Norma Rondero Universidad Autónoma Metropolitana
  • Mario Rueda Beltrán Universidad Nacional Autónoma de México https://orcid.org/0000-0001-5004-4915
  • Héctor Vera Universidad Nacional Autónoma de México

Resumen

En el marco del diseño de las políticas públicas por parte del gobierno federal para orientar el rumbo de la educación superior y la ciencia en México, un grupo de investigadores de reconocida trayectoria se suma a la discusión para definir los cambios necesarios en el actual sexenio, cambios que permitan avanzar hacia una política de Estado

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Buendía, A., García S., Grediaga, R., Landesman, M., Rodríguez R., Rondero… Vera, H. (2017). Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la valoración del trabajo académico. Perfiles Educativos, 39(157), 200-219. Recuperado de http://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/58464/51367

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo: 1217

Publicado

2019-03-16