Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Logo REDIE
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto

  • Idioma
    • Inglés
    • Español
  • Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
    • Inglés
    • Español
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Primera versión
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Políticas editoriales
  • Envíos
  • Estadísticas
  • Contacto
Revista Electrónica de Investigación Educativa

logo iide logo iide

  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados

Desde
Hasta

Buscar resultados

##search.searchResults.foundPlural##
  • Los resultados de la prueba Saber 11 de Ciencias Sociales y las opiniones de los estudiantes: convergencias y divergencias

    Nancy Palacios Mena, Miguel Armando Rodríguez Márquez
    1 - 17
    2019-09-23
  • La evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad

    Luis Medina Gual
    2013-08-30
  • Estimación del efecto de variables contextuales en el logro académico de estudiantes de Baja California

    Mauricio Carvallo Pontón, Joaquín Caso Niebla, Luis Ángel Contreras Niño
    2007-11-01
  • Investigación empírica sobre el impacto de la evaluación formativa. Revisión de literatura

    Felipe Martínez Rizo
    2012-05-01
  • Modelos, procedimientos y prácticas contemporáneos en la evaluación del aprendizaje: Entrevista con Anthony J. Nitko

    Luis Ángel Contreras Niño
    2002-05-01
  • Comprensión lectora y habilidades matemáticas de estudiantes de educación básica en México: 2000-2005

    Eduardo Backhoff Escudero, Andrés Eduardo Sánchez Moguel, Margarita María Peón Zapata, Edgar Ignacio Andrade Muñoz
    2010-05-01
  • Evaluación de los aprendizajes en tiempos de COVID-19. El caso del estado de Chihuahua

    Albertico Guevara Araiza
    1 - 16
    2021-09-17
1 - 7 de 7 elementos
Universidad Autónoma de Baja California
Copyright © 1999-2025 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa es una publicación editada por la Universidad Autónoma de Baja California, Avenida Álvaro Obregón sin número, Colonia Nueva C.P. 21100, Mexicali, Baja California, a través del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, C.P. 22860, Ensenada, Baja California. Web: https://redie.uabc.mx, Contacto: redie@uabc.edu.mx. Con ISSN electrónico 1607-4041 otorgado por el ISSN International Centre y Reserva de Derechos al uso Exclusivo No. 04-2016-092212354600-203 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Nocomercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.