En prensa

Con esta sección buscamos difundir con mayor rapidez los artículos aceptados para publicación en la Revista Electrónica de Investigación Educativa, abriendo así la discusión casi inmediata a los temas abordados en ellos y ampliando también su ventana de citación.

Se incluye aquí la versión after peer-review de los artículos revisados a través de la modalidad doble ciego: una versión previa que incluye el DOI (Identificador de Objeto Digital) definitivo del artículo, así como las fechas de recepción y aceptación para publicación, mas no el volumen en que será incorporado.

Los artículos de la sección En prensa podrían presentar diferencias formales y de contenido respecto a la versión final debido a que aún se encuentran en proceso de edición y maquetación.

Nota. Una vez que los artículos sean incluidos en el volumen correspondiente serán eliminados de esta sección.

Artículos

Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento

Sofía Amavizca Montaño, Erika P. Alvarez-Flores

Afrontamiento adolescente en el contexto académico: adaptación de una medida multidimensional

Miguel Morales-Castillo

Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso

Luis Horacio Pedroza Zúñiga, Alma Yadhira López García, Rubí Surema Peniche Cetzal, Jessica Nájera Saucedo

Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español

Victoria Figueredo Canosa, Antonia Lozano Díaz