En prensa

Con esta sección buscamos difundir con mayor rapidez los artículos aceptados para publicación en la Revista Electrónica de Investigación Educativa, abriendo así la discusión casi inmediata a los temas abordados en ellos y ampliando también su ventana de citación.

Se incluye aquí la versión after peer-review de artículos revisados en la modalidad doble ciego: una  versión previa que indica el volumen en que será incorporado el artículo.

Los artículos mostrados en esta sección podrían presentar diferencias formales y de contenido respecto a la versión final debido a que aún se encuentran en proceso de edición y maquetación.

Nota. Una vez que los artículos se publiquen en el volumen correspondiente serán eliminados de esta sección.

Artículos

Satisfacción laboral de profesionales de la enseñanza en España: factores predictores y comparación con otros profesionales

Aprender a aprender en las universidades españolas: ¿una competencia transversal?

Efecto par: minoría étnica y rendimiento en el último año de colegio en Ecuador

Género y mejora escolar en centros de educación primaria

Lectura en papel versus digital. Perfiles lectores adolescentes

Diseño y evaluación de competencias genéricas básicas para la universidad y la empresa