Tabla
IV. Distribución de frecuencias y descriptivos básicos de las
opiniones
de los estudiantes
Descriptores |
Escala |
Descriptivos |
||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
Media |
Desv. Est. |
|
Mejoró interés |
1 |
1 |
2 |
6 |
24 |
24 |
5.12 |
1.04 |
Favoreció aprendizaje |
1 |
0 |
1 |
8 |
23 |
25 |
5.19 |
0.95 |
Mejoró comunicación |
1 |
1 |
2 |
8 |
26 |
19 |
5.00 |
1.04 |
Mejoró participación |
2 |
1 |
3 |
11 |
26 |
15 |
4.77 |
1.16 |
Desempeño académico |
1 |
1 |
2 |
7 |
27 |
20 |
5.03 |
1.03 |
Evaluación TEA |
0 |
0 |
0 |
2 |
33 |
22 |
5.35 |
0.55 |
Sistema amigable |
0 |
0 |
0 |
4 |
13 |
40 |
5.63 |
0.62 |
Agrado TEA |
0 |
0 |
0 |
1 |
18 |
39 |
5.65 |
0.52 |