Anexo 2. Cuestionario a asesores de redes
Respecto a los propios asesores
- Relación que mantienen los asesores con las Redes en relación a:
- Coordinación: con quién y a quién.
- Asesoramiento: qué asesoramiento y de qué tipo.
- Formación: qué formación demandan, demandan certificación, qué interés tiene esta formación.
- Tareas / actividades que organizan en la Red.
Respecto al trabajo en la Red
- Incidencia de las redes en los centros: en qué se traduce la incidencia positiva en los centros, qué características tienen los centros que más/menos participan.
- Participación de cada centro (profesorado): por qué la participación desigual.
- Dinámicas de trabajo más colaborativas y compartidas por todos: qué estructura de trabajo tienen en las Redes, cómo se coordinan y qué funciones tienen profesores/padres/alumnos.
- Participación en los planes de mejora de cada centro a partir de la Red: repercuten las mejoras consensuadas en la red en el funcionamiento en las prácticas de aula, horario, espacios?